Tenía claro que quería el 1, pero hoy me hice una trenza para ver un poco el efecto con el vestido, y me tapa bastante lo de arriba, y no se si recogerme la trenza Que opináis???
Ver mensaje citado
Al final comenté que me haría primero el recogido, y luego la soltaba, xk en base es el mismo peinado, solo que recogido, y se puede soltae
A ver pero piensa que luego la trenza que te haga la peluquera va con relleno y con cardado y no te tapa mucho, yo me la dejaba asi, pero si te ves mejor con recogido y a lo mejor a la hora del baile soltarla también estaría bien, me gusta el 2, y el vestido es precioso!!
Ver mensaje citado
Sí, sí pensé que ya te habías hecho una prueba y que ayer te cogiste una trenza para ver el efecto.. 🤦🏻♀️ Madre mía como se me va la pinza😅
Ver mensaje citado
Lo que comentaba, era que quería hacerme la 1, y para ver ayer con la prueba de vestido, como quedaría, parecido, me hice yo una a un lado, pero vamos en plan trenza básica de lado
Ver mensaje citado
Nooo, no soy yo. Mi pelo es oscuro y con muchas canas 😂😂😂 El primero también es mi favorito, además que mi vestido también lleva lazo 🤭