Madrid, Madrid · Desde Julio del 2017
- Novia VIP
- 7.513 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3184 días
¡Buenos días Comu! Me parece a mí que aquí hay más de una que tiene la memoria del móvil llenita de fotos de bodas... ¿Nos pasas alguna para compartir inspiraciones entre todas? *** Si quieres más inspiración visita nuestro Instagram >...
Subí una foto en el post de Melody
Hace 3185 días
Hola! Podrian ayudarme con una foto en el lugar donde viven con un cartelito que diga: BRANDON el amor que MELODY siente por ti llego hasta ________( lugar donde viven) Se los agradeceria muchisimo!!! Los necesito para un detalle de aniversario para...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3187 días
Hola chicas!! Alguna tiene un cartel para el arbol de los deseos!?? He estado buscando y no encuentro nada.. os dejo mi mailpilarrodriguezbroton@gmail.comMuchas graciass
Subí una foto en el post de Marie
Hace 3187 días
Chic@s, buenos días! Estoy con el traje del paje y de acuerdo con el protocolo, no sé de qué color debería ser o cómo deberíamos vestirlo. La boda es de día, en noviembre y las damas de honor van de gris claro. Podríais ayudarme un poco?
Subí una foto en el post de Vero
Hace 3187 días
Abro este debate porque quiero ver opciones sin pelo rizo u ondulado y me resulta muy difícil encontrarlos. Animaos y mostrarme, chicas!😘😘😘
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 3188 días
Hace un mes de el día más mágico que siempre había soñado, ese en el me mi chico me diría que si me queria casar con el. Creo que me había imaginado muchas maneras pero nunca una tan bonita como la que me hizo. Alquilo una furgoneta de los hippies...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3188 días
Hola chicas....cm dice el titulo....aquellas q hayais estado o vayais a estar ¿Q marca de repelente me aconsejais para Riviera maya? Lo compro aqui o alli?es q hay gente q me dice q lo compre alli q asi es mas especifico pa los mosquitos de alli....y...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3191 días
Holi a tod@s! Estoy súper contenta porque hoy, por fin, me llego mi cámara instantánea que pondré en el fotocall, para que la gente se haga fotos y se las lleve de recuerdo. Estoy enamorada! :$
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3192 días
¡Hola! Este es el primer post que escribo, ya me quedan 11 mesecitos y estoy empezando a comprar algunas cosillas. Hoy me he llegado este cuaderno de amazon y quería compartirlo con vosotros porque buscando por el foro no lo he visto. Me ha costado...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3196 días
Os cuento, se que queda muchísimo para mi boda pero el caso es que voy cogiendo ideas de todo ya que soy muy indecisa y tengo claro que quiero llevar ramo, el problema es que no he conseguido ver prácticamente ninguno que me guste. Me gustaría que me...
Subí una foto en el post de Martaest147
Hace 3202 días
Buenas, llevo un lio que no me lo termino, en octubre iremos a pedir la fecha para la boda, ya que es cuando se abren las fechas 2019, los papeles de la iglesia quien los tramita, las parejas o el sacerdote? Gracias