Madrid, Madrid · Desde Julio del 2017
- Novia VIP
- 7.513 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2925 díasPues nuestra historia empezó cuando nos conocimos en el cole, primero surgió una bonita amistad, ya que cada uno teníamos nuestra pareja. Pero al final el amor triunfo y llevamos juntos desde entonces, 12 años nada más y nada menos 😍😍
Creé un post
Hace 2939 días1. ¿En qué fecha te compromiste? ➡️ 💜6 de Julio de 2017💜 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? ➡️Abrir este perfil!! Buscar lugar 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? ➡️ Concretando fechas con el Fotografo para la preboda 📸 y con las flores 💐...
Creé un post
Hace 3026 díasHola chicas!!! Llevo mucho tiempo fuera de aquí pero me agobié un poco con los preparativos, el trabajo, las navidades.... Pero ya estoy aquí y feliz!!!! Ya que nos hemos liado la manta a la cabeza y ya tenemos nuestra luna de miel, 3 noches en Dubai...
Creé un post
Hace 3078 díasBuenos días!!!! Ya es viernes !!! Tenemos un fin de semana maravilloso para avanzar en temas bodiles. Naveganfo por internet me encontré con estas fotos que me hicieron mucha gracia, las comparto por si os sirven de ayuda con el protocolo!! Yo más de...
Creé un post
Hace 3108 díasChicas este fin de semana es la feria de 1001 bodas en Madrid, yo ya tengo mi entrada desde hace un mes, espero poder encontrar alguna cosilla de las que nos faltan y si está a buen precio mejor que mejor!!!!Y vosotras ¿ireis?
Creé un post
Hace 3110 díasHola mis chicas y chicos!!!! Empezamos la semana y os cuento cuales son los proveedores que yo contraté: para la celebración tenemos El club de tiro , está en el Pardo y a mí me parece precioso, aunque ya lo conocía, concerté una cita atraves de...
Creé un post
Hace 3114 díasEn este día tan especial ¿Que ramo rosa elegirías?
Creé un post
Hace 3138 díasHola chicas!!! Cómo lleváis ese lunes?? Yo de lunes lunes jejejBueno como estamos haciendo triquinosis de belleza para ayudarnos las uñas a las otras, yo os voy a confesar que soy un poco desastre para estas cosas 😣 Pero por ejemplo, por mi trabajo ,...
Creé un post
Hace 3139 díasBueno como ya dije en algún debate yo quiero dar un poco de color a mi boda, y una de esas cosas que dará color serán mis zapatos. La verdad que no son unos zapatos muy de boda, de echo a mi padre no le gustan 😖 Pero a mí me encantan, son muy de mi...
Creé un post
Hace 3147 díasHola familia!!Llevo una semana algo desaparecida, pero empecé a tope con el trabajo y hasta que no me organice casi no tengo ni tiempo libre.Hoy quería hablaros de lo contentos que estamos con MI MUNDO DE SELLOS, encargamos día sellos para nuestro...
Creé un post
Hace 3161 díasHola familia bodil!!! Aquí estoy para compartir lo feliz que estoy. Mi chico es un romántico que no solo me demuestra su cariño en días puntuales, me lo recuerda y demuestra día a día, cuando empezamos a preparar y anunciar la boda, el estaba muy...
Creé un post
Hace 3164 díasHola 👋 hoy ando cotilleando por aqui, y pensé en hacer este debate con algunos de los peinados que voy viendo y que me gustan para mí. Pero como por aquí cojo muchas ideas que mejor que compartirlos y poder ayudar alguna de vosotras!!Hay alguna foto...
Creé un post
Hace 3174 díasHola hola!!Me caso en junio y estoy enganchada a la comunidad, no dejó de leeros a cada ratito. Y quería hacer este grupo para aquellas novias que como yo quieran un ramo de color morado, ya que por aquí no vi muchos.
Creé un post
Hace 3177 díasHoy iba caminando por la calle y vi una tienda de chinos, me sentí inspirada para comprar algo para el día b y aquí tengo todo lo necesario para crear mi porta alianzas y alguna cosa más. No se lo que saldrá pero bueno no me gaste ni 10€. Seguro que...
Creé un post
Hace 3180 díasBaile de novios - Original y divertido Josep i Ester - First dance Viendo cosillas en internet vi muchos vídeos de este estilo.Vosotras os animáis hacer algo así??? A mí me gusta mucho bailar pero no se si tendríamos tanto tiempo para ensayar!!!
Creé un post
Hace 3181 díasHace un mes de el día más mágico que siempre había soñado, ese en el me mi chico me diría que si me queria casar con el. Creo que me había imaginado muchas maneras pero nunca una tan bonita como la que me hizo. Alquilo una furgoneta de los hippies...