Madrid, Madrid · Desde Julio del 2017
- Novia VIP
- 7.513 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 3078 días
Buenos días!!!! Ya es viernes !!! Tenemos un fin de semana maravilloso para avanzar en temas bodiles. Naveganfo por internet me encontré con estas fotos que me hicieron mucha gracia, las comparto por si os sirven de ayuda con el protocolo!! Yo más de...
Subí una foto en el post de A&j18
Hace 3089 días
Buenos días chic@s, me va dar algo con los dichosos papeles. Os cuento, para solicitar la fe de vida y soltería, ¿Tenemos que pedirlo en persona o se puede por Internet? ¿ Dónde se pide? Y sobretodo, ¿Cuesta algo de dinero que te lo entreguen? Muchas...
Subí una foto en el post de Nati
Hace 3090 días
Hola novias! Si hay algo que abunda entre la galería de imágenes del móvil de una novia son capturas de pantalla de TODO jajaj zapatos, ramos, tocados, banquetes... Comparte tu última captura y llénanos de inspiración
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3108 días
No tenía pensado hacer tarjetas de agradecimiento, pero mi madre me está comiendo la cabeza diciendo que son indispensables, ¿vosotr@s como lo veis? ¿Las vais a hacer? ¿Las vais a enviar por correo ordinario o por email?
Hace 3110 días
Hola mis chicas y chicos!!!! Empezamos la semana y os cuento cuales son los proveedores que yo contraté: para la celebración tenemos El club de tiro , está en el Pardo y a mí me parece precioso, aunque ya lo conocía, concerté una cita atraves de...
Hace 3114 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3128 días
Buenas días chicos, alguien sabe como hacer un save the date aquí en el móvil, para mandarlo por wasap en vez de la tarjetita esq no se como 🤔🤔, graciassss
Subí una foto en el post de Nuar
Hace 3137 días
Holaaaaaaaaaaa nose muy bien que pendientes conjuntar y que peinado poner a este vestido ... Subo fotos del vestido escogido, los posibles zapatos de uniqshoes ya que me han hablado genial!!! y los dos peinados que me gustan... Es que la chica de...
Subí una foto en el post de Eli
Hace 3140 días
¡Hola guapísimas! Vosotras de qué sois mas: ¿De recogido alto, semi o bajo? Recogido alto Recogido bajo Semirrecogido
Subí una foto en el post de Mar
Hace 3140 días
Hola chicas! Busco zapatos con tacon ancho y como mucho 5 cm. Tampoco descarto cuñas. Sobre todo que sean cómodos que mis pies son un tanto delicados. Sabéis donde los podría conseguir?
Hace 3140 días
Bueno como ya dije en algún debate yo quiero dar un poco de color a mi boda, y una de esas cosas que dará color serán mis zapatos. La verdad que no son unos zapatos muy de boda, de echo a mi padre no le gustan 😖 Pero a mí me encantan, son muy de mi...
Hace 3147 días
Hola familia!!Llevo una semana algo desaparecida, pero empecé a tope con el trabajo y hasta que no me organice casi no tengo ni tiempo libre.Hoy quería hablaros de lo contentos que estamos con MI MUNDO DE SELLOS, encargamos día sellos para nuestro...
Subí una foto en el post de Jess
Hace 3151 días
Hola estoy pensando en comprar el ramo preservado, me recomendáis algunos sitios gracias
Subí una foto en el post de Nenita Presumida
Hace 3151 días
Hola chicas Tenemos el viaje a santo domingo , bayahibe, zona punta Cana el 14 de octubre Alguien viaja como nosotros?Alguien está allí?No se como ha quedado el país y ni que hacer .... No encuentro noticias de situación del país ni si se va a poder...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3153 días
Chicas me toca esta semana hacerme el ramo, alguna podria ponerme fotos de su ramo para ver q tamaño suelen tener y hacerme una idea de como queda despues en la mano porfavor? Gracias!!!
Subí una foto en el post de Soy La Novia!
Hace 3158 días
Hola a todas! A ver me estoy volviendo loca porque a un mes y todavía no tengo los trajes de los niños. Alguna los ha comprado en Paloma Enseñat? fui en Julio y me dijeron q quedaba mucho q volviera la última semana de agosto. Llevo varios días...