Utrera, Sevilla · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 262 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1839 días¡Guapitos y guapitas! ¿Quién está soñando ya con el momento 'farra' de la boda? 😆 Para mí, lo que marca el inicio del bodorrio, la parte más cañera después de la ceremonia, es el primer brindis, ¿no os pasa lo mismo? Hacedme saber en comentarios si...
He votado una encuesta
Hace 1841 días¡Hola bonitas! ¿Buscando los pendientes perfectos para tu look de novia? Nuestro consejo, a la hora de elegirlos, es que tengas en cuenta además de tus gustos, el peinado que llevarás el día B y la forma de tu rostro...
He votado una encuesta
Hace 1841 días¡Buenos días bonitas! ¿Quién llevará velo el día B? ¡Que levante la mano! Bien, pues este post va dedicado especialmente para vosotras 😜 Aquí os comparto 3 ideas muy diferentes para poder lucirlo,...
Participé en el post de Natalia
Hace 1841 días
He votado una encuesta
Hace 1850 días¡Hola bonitas! Hoy os hago una pregunta muy rápida y sencilla, ¿os atreverías a llevar este escotazo el día B? 🙊 ¡Vota y cuéntanos en los comentarios qué tipo de escote habéis elegido! 👇
He votado una encuesta
Hace 1854 días¡¡Hola novias!! Algunas ya sabéis que me encanta pintarme las uñas, pero en mi día a día no puedo llevarlas largas ni pintadas, y por eso en mi día quiero llevarlas bien bonitas, aunque aún no tengo claro cómo... Mucho hablamos de los zapatos, los...
He votado una encuesta
Hace 1856 días¡Hola comunidad! En la encuesta de hoy... ¡vamos a hablar de banquetes! 😏 ¿Qué opción escogerás? ¿Y por qué? ¡Vota y cuéntanos! 👇
He votado una encuesta
Hace 1856 días¡Hola parejas de Bodas.net! Os traemos un minijuego con algunos looks de futbolistas 😎 Empezamos por el primer debate 👇 ¡Toca escoger entre la corbata de Messi o la pajarita de Marc Bartra! Deja tu voto y tu comentario ️⚽️ ***
He votado una encuesta
Hace 1856 días¡Hola, hola parejitassss! Es muy común quitarse los anillos para lavarse las manos y así evitar que se estropeen 😜 La pregunta del millón es: ¿te ha pasado con el anillo de pedida? 😎 Llegó el momento de...
He votado una encuesta
Hace 1856 días¡Buenos díasss! Mirad qué complemento tan chuli ❤️️ ¿A vosotras también os encanta y morís de amor al verlo? ¿O ni de coña?
He votado una encuesta
Hace 1860 días¡Buenos días parejitas! Si sois amantes de los dulces seguro que siempre dejáis un hueco para el postre 😜 Y hoy te traemos una propuesta que no dejará indiferente ni a vuestrxs invitadxs ni a vosotrxs 💜 ¿Cuánto te enamora esta tarta? Vota y cuéntanos...
He votado una encuesta
Hace 1860 días¡Hola súper comu! En mi repasito diario a los perfiles nupciales de instagram, me he dado cuenta hoy, de que últimamente bastantes novios han optado por llevar camisa azul. ¿Qué os parece este cambio de tendencia? ¿Os gustan los novios con camisa...
Participé en el post de Belen
Hace 1861 días
He votado una encuesta
Hace 1861 díasViendo decoración de banquetes y ceremonias me he topado con imágenes muy chulas donde se propone la mezcla de estilos y colores de sillas. Encajan en los banquetes tanto en interior como en exterior aunque predominantemente están más enfocados a...
He votado una encuesta
Hace 1861 díasMuy buenas, Hoy estamos eliminando algunos de los clásicos que siempre triunfan en las bodas. ¿Ya has eliminado flores y un córner? Pues nos vamos directamente a la barra libre para ver de qué bebida prescindiríais en vuestra fiesta. ***
He votado una encuesta
Hace 1862 días¡Hola parejitas! Es hora de subir al estrado del amor para decir toda la verdad sobre vuestra relación 😏 Y la primera afirmación tiene que ver con uno de los momentos más placenteros, ¡la hora de dormir! 😎 Mi lado de la cama es el derecho, ¿verdadero...