Utrera, Sevilla · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 262 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Hola, estaba pensando en viajar durante 12 días a Riviera Maya, pero tengo dudas referentes a la pandemia, para las que habéis estado hace poco, que tal está todo por allí?, os sentsiteis seguros o...
Hola! ¿ Cómo veis zapatos que no sean blancos? Estos me han encantado, son muy sencillos pero me parecen elegantes y que nunca fallan . ¿ Qué opináis?
Buenos dias chic@s como vais?? Como van los nervios? Me caso el 7 de agosto quiero pensar que ese día si me podre casar por que ya la he cambiado una vez, estoy buscando algún sitio donde comprar...
¡Hola! Esta seguramente sea una pregunta un poco tonta para las/los que tengáis experiencia pero... ¿es normal contratar el catering sin haberlo probado? He empezado a mirar y me da la sensación de...
Hola a todos, Queria reunir en este post a las novias/os de mayo 2021, nos queda muy poco y estamos, yo por lo menos, en una situación incierta, “cuidado! Van a subir los contagios” “cuidado! Van a...
Hola Novixs!!! Nosotros éramos del 30 de Mayo pasado y aplazamos dos veces,la primera para el 24 de Octubre y al final viendo que la cosa iba regulera, aplazamos para el 29 de Mayo de este año. Una...
Chicaaas! Después de decidirme por los zapatos verdes gracias a vosotras.... me hustaría saber qué será eso azul que dicen que hay que llevar el día de la boda? Mi intención eran los zapatos, pero al...
Hola a todxs! Somos de mayo! Alguien que no haya cambiado y siga adelante? Ya habéis avisado a los invitados? Como lo veis? Y como lo vais a hacer los próximos días? Apretan los nervios.. nosotros...
Buenos días chicas! Me diseñarán el vestido en Sevilla, así que estoy pensando hacer lo mismo con la corona, me recomendáis diseñadores? Gracias! ☺️
Hola chic@s!!esto va sobre todo para las mujeres es que aver en mi caso mi pareja me a regalado el anillo de pedida y nose si regalarle algo yo tamb aunk el dice k no... Pero no sé. Jjj
Buenas tardes, Otra duda que me surge es: ¿Cómo decirle a tus testigos que lo son? Quiero hacer como un "sorpresa, sois vosotros" pero no sé de qué manera 😅 ¿Cómo lo habéis hecho vosotras/os? Por...
Estoy muy agobiada con todo el tema...el año pasado cuándo empezó todo pensaba, de aquí a mayo esto se recupera. Cada vez falta menos y seguimos igual o peor... No quisiera anular porque nada me...
Primero me gustaría que dedicaras 10 minutos de tu tiempo a ver este avance que nos regaló mi buen amigo y videografo RubenTol. Han pasado 3 meses y medio desde que di el sí quiero más bonito y...
Buenas, llevo varios días dando mil vueltas por internet para encontrar cajas blancas tipo "de la fruta" pero ya pintadas de blanco. Algo similar a las de la foto, pero necesito las 3 del mismo...
Hola a todas!! Una audita, please!! Con cuánto tiempo se suele ir mirando vestidos de novia? Me caso dentro de 1 año y medio, entonces considero que aún tengo tiempo suficiente.. alguien me da alguna...
Viendo fotos de bodas reales, no veo a los novios con la mascarilla en la mayor parte de las fotos. Y me entran dudas y miedo. ¿Alguien sabe qué se debe hacer?
¡Buenísimos días y feliz año parejitas! No hay nada más especial que cumplir nuevos propósitos junto al amor de tu vida 😍 ¡Y el debate de hoy va por...
Hola chic@s feliz año!!!! Abro debate para una consulta, cuando vais a reservar la fecha de la Iglesia, el párroco os pide algo de dinero en el momento para la reserva del día??? Gracias!!!!
Hola Preciosas 🙋🏻♀️ Cómo estáis? 🤗ya tengo vestido 👰🏽🎊y el siguiente paso son los zapatos 👠 tengo claro que los quiero de color preferiblemente rosas o azulitos 💕💙 podéis recomendarme marcas? La idea...
Buenas tardes chicas!! En nada entramos en el 2021, un año que estoy segura será mucho mejor que 2020 y en el cual habrá bodas preciosas! Tengo mucha curiosidad por conocer vuestras fechas de boda!...
Buenos dias, Escribo este post para saber cuantas novias siguen adelante con su boda en 2021 Aún quedan muchos meses para saber que va a pasar, si habrá menos restricciones etc... Yo estoy súper...
Hola!!!! A ver si entre todas acabo de elegir sandalias... me encantan las sandalias de taconazo y tenía claro que quería llevar zapato de color rosa. Buscando por internet encontré unos que me...