A mí me gusta que no sean blancos! De hecho los míos de la firma de este año fueron en color nude y los de la boda "boda" del año que viene, serán en color topo!
Creo que es muy normal a dia de hoy los zapatos de color en las novias. Los hay de todos los colores ...
Novia Máster
Septiembre 2023
Girona
Silvia ·
Denunciar
Ocultar contenido
A por ellos niñaaa!!! Són sencillos pero bonítos. Yo e apostado por unas sandalias en morado y con el tacon en brilli brilli. Para romper con lo tradicional 🤪🤪🤪
A mi me parecen preciosos y en cuanto al color puedes poner el color que quieras, yo los llevé blancos pero porque eran los que me gustaban pero tengo que reconocer que después me compré los mismos en color rosa magenta y me encantan.
Novia Habitual
Agosto 2021
Albacete
Cris ·
Denunciar
Ocultar contenido
Los míos serán azul marino así que imagina!! Puedes ponerte lo que te apetezca ese día, que para eso es para tí!
Yo no llevaré zapatos blancos, no me gusta. Ahora se llevan muchísimo los zapatos de color para novia, pocas los escogen blancos, si te apetecen de color, atrévete!!
Soy fan de los zapatos de color para novias, ese mismo zapato lo hay en la web, y en el corte inglés igual pero de otros colores rebajado. Soy fan de esa marca para zapatos. Un beso.
A mi me parecen estupendos y opino igualmente que nunca fallan. Si te siguen pareciendo sencillos llegado el día, puedes buscar unos clips decorativos con diferentes motivos para colocarlos en la zona del empeine y que cerca de la puntera luzca algo, pero igualmente el zapato me parece estupendo.
Son muy bonitos y si tú los ves para ese día, adelante 😊 Yo es que soy muy tradicional y no quiero encontrarme en la situación de que alguna invitada lleve un zapato, aunque sea por el color, similar al mío 🤭😳