Sabadell, Barcelona · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 541 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1272 díasMe caso en unos meses y me está pasando algo que no sé si es normal 🤷🏼♀️ Hemos invitado a unos 40 amigos entre mi novio y yo. El caso es que la mayoría nos están confirmando que vienen, y que vienen TODOS, es decir, con sus hijos incluidos. 😳 Nos...
He votado una encuesta
Hace 1272 días¡Hola comu! ¿Te casas en otoño e invierno y no sabes qué complemento llevar para no pasar frío? Las chaquetas son ideales para ir a la última sin perder ni pizca de guapura 😜 ¡Os propongo 3 opciones! ¿Cuál eliges? 😏
He votado una encuesta
Hace 1272 díasBuenas noches chicas, Como dije en otros post, estoy terminando de montar las invitaciones, que en breve las mandaremos a imprimir. Haciendo la composición nos ha surgido la duda de cuál nos gusta más, estamos intentando decidir, así que he optado...
He votado una encuesta
Hace 1273 días¡Hola, hola! Las joyas son un complemento fundamental en el look de la novia 😍 No hay ningún problema en combinar joyas antiguas y modernas. De hecho, es tendencia, pero sí es importante que tengan algo en común: el color,...
He votado una encuesta
Hace 1275 días¡Parejitas! ¿Preparadxs para empezar el test que os permitirá conseguir un súper kit descargable de desayuno? ❤️ Seguro que sorprenderéis más que nunca a vuestra pareja y os caerá alguna muestra de cariño 😎 Y precisamente de esto último va la primera...
He votado una encuesta
Hace 1275 días¡Hola, hola! Si sois de lxs que no se contenta con lucir únicamente el look nupcial el día de su boda, tengo una buena noticia para vosotrxs 😏 La sesión postboda es la excusa perfecta para volver a poneros tanto vuestro vestido de novia como traje,...
He votado una encuesta
Hace 1276 días¡Hola bonit@s! El día la boda todas queremos estar radiantes, ¿verdad? 😍 En vuestro caso, ¿le dais más importancia al peinado o al maquillaje? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 😛 *** Encuentra aquí a los mejores profesionales en maquillaje y...
He votado una encuesta
Hace 1276 días¡Parejitas! Al hablar de boda tenemos que hablar sí o sí de dinero. Ahora bien, hablar de una cantidad u otra depende solo de vosotrxs 😄 ¿Cuánto dinero queréis gastaros en la boda? ¿Hay algo que os gustaría poner pero no lo hacéis por falta de...
He votado una encuesta
Hace 1276 días¡Hola guapas y guapos! Los looks informales y modernos están cada vez más presentes en una boda, ¡y es que deslumbran por su originalidad! 😍 Y también son más los novios que buscan una alternativa cómoda y diferente a los clásicos mocasines 😎 Novio...
He votado una encuesta
Hace 1276 días¡Hola parejitas! Imagina un 'Sí, quiero' rodeados de naturaleza y con una buena comida entre amigos y familiares... 😍 ¿Celebrarías el banquete aquí? 🍴 ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1276 díasHola chicas estoy en duda con el ramo de novia me encantan los dos por igual y estoy echa un lío 🤦🏼♀️ el segundo es muy yo pero el primero me tiene enamorada y no se con cuál quedarme
He votado una encuesta
Hace 1278 díasLeyendo sobre el por qué de la tradición de dar un detalle a cada invitado, he visto que antiguamente, se pasaba por las mesas a saludar a cada invitado, y se hacía el intercambio de los sobres de dinero (el que daba) y se entregaba un detalle de...
He votado una encuesta
Hace 1278 díasBuenas tardes!!!! Estoy algo agobiadilla con el tema de los pendientes, tengo en una oreja 3 agujeros y en la otra dos , y claro no se que hacer , si el día de la boda solo llevar los principales que serán largitos y los otros no llevar o intentar...
He votado una encuesta
Hace 1278 días¡Hola parejas! Al igual que los centros de mesa y la decoración del banquete, la vajilla también juega un papel muy importante a la hora de vestir vuestras mesas 😊 De estas tres vajillas, ¿cuál escogerías para...
He votado una encuesta
Hace 1278 días¡Hola parejitas! Uno de los momentos de mayor expectación y emoción del banquete es el brindis de lxs recién casadxs 😍 Y es que es la ocasión perfecta para dedicar unas palabras a todos los presentes 💜 ¿En qué momento brindaréis? ¿Al entrar al...
He votado una encuesta
Hace 1278 días¡Hola parejitas! ¿Quién de vosotrxs también se declara FAN incondicional del queso y de todas sus variedades? 😍 Se trata de un aperitivo muy sencillo pero siempre ha conquistado mi corazón (y, sobre todo, paladar) en cualquier boda a la que he...