Sabadell, Barcelona · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 541 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1148 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1168 días¡Hola preciosas! Compuesto por flores secas o naturales, de estilo romántico o vintage, tamaño grande o pequeño...💐 ¿Has decidido ya cómo será tu ramo de novia y qué harás con él...
He votado una encuesta
Hace 1168 díasHola comunidad!!!! Llego ahora de mi última prueba de novia y muero de ilusión!!! Por fin tengo la foto del accesorio de los hombros para q la veáis 😜 el cancán no es ese jeje llevo uno de tul q no marca las barillas pero hoy h tenido q ponerm el q...
He votado una encuesta
Hace 1168 díasHola comu! Que tal? Hace unos días me surgió una idea pero no sé, cómo es sorpresa para mi chico tampoco puedo hablarlo con el jeje resulta que hay una canción muy especial que la cantan siempre su padre y el, que es una ranchera. Entonces había...
He votado una encuesta
Hace 1169 días¡Hola parejas! Una vez elegido el vestido, ¡es hora de pensar en los complementos que llevarás el día B! 👰 Si eres una novia que quiere apostar por el color blanco el día de su boda, ¡este es tu post! Hoy os traigo tres propuestas de zapatos bancos...
He votado una encuesta
Hace 1170 días¡Buenos días parejitas! En muchas ocasiones una buena noticia viene acompañada de otra...😏 Y puede ser que el día de vuestro enlace tengáis que celebrar tanto vuestra unión como el nacimiento de un invitado...
He votado una encuesta
Hace 1170 díasHola! Estamos pensando en poner un par de horas a un tatuador. Los frikifans de los tattoos consideramos que es una idea genial, minitattoos por doquier!!! una super idea!!! ...pero ahora le estoy dando vueltas y no sé ¿Igual es un poco demasiado?...
He votado una encuesta
Hace 1170 días¡Hola, hola! El ramo de flores de la novia es tan importante como el peinado o los zapatos, ya que forma parte del conjunto de elementos que darán vida tu look nupcial 😜 En tu caso: ¿cómo lo prefieres? ¿De un solo...
He votado una encuesta
Hace 1171 días¡Hola comunidad! Una vez hayáis decidido si acudiréis solos o acompañados a la ceremonia, tendréis que pensar cuál será el medio de transporte elegido 😍 Hay parejas a las que les encanta la elegancia...
He votado una encuesta
Hace 1171 díasAbro encuesta. ¿Que tipo de maquillaje os representa más para vuestros día? Opción A: que se note el maquillaje pero sin ser recargado Opción B: natutalOpción C: recargado
He votado una encuesta
Hace 1171 díasHolaa, estoy haciendo números y en nuestra boda seremos más de 150 invitados adultos. Contando viaje, vestidos, detalles, decoración, catering, etc. Se dispara el coste final, pero no sé si es normal. ¿Alguna de vosotras está como yo?
He votado una encuesta
Hace 1172 díasHola mi gente! Ayer hicimos una sesión preboda que nos hizo un amigo mío que es fotógrafo (no será nuestro fotógrafo de boda pero al saber del compromiso nos quiso hacer el detalle 🤭) y he pensado que de esas fotos utilizar una para el save the date...
He votado una encuesta
Hace 1172 días¡Hola bonit@s! Es una tendencia al alza y cada vez vemos más novias con este complemento durante la fiesta después de la ceremonia 😎 Es ideal para tener por ejemplo el móvil a mano y retocarse el maquillaje 😛 Y tú,...
He votado una encuesta
Hace 1172 días¡Buenos días parejitas! Hoy quiero invitaros al confesionario de Bodas.net con una condición: que seáis muy sincerxs 😎 Aunque estoy convencida de que estáis enamoradas de vuestro anillo de pedida independientemente de cuál sea su precio, ¡quiero...
He votado una encuesta
Hace 1173 díasHola! Me caso el 13 de Octubre y tengo que decidir si hago boda de mañana o de tarde… estoy hecha un lío! Por una parte entiendo que es cierto que es viernes y habrá gente que trabaje aún siendo puente y por la tarde le venga mejor, además la finca...
He votado una encuesta
Hace 1173 díasHola a tod@s y enhorabuena por el próximo enlace! Estoy aquí porque me ha asaltado un problema! Resulta que nos casamos en septiembre de 2024, pero como mis gustos para los vestidos de novia son bastante peculiares, he decidido empezar a buscar con...