Ourense, Orense · Desde Julio del 2017
- Novio Curioso
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2015 díasHola a todos. Hoy hacemos una encuesta sobre vuestros banquetes Os pongo en situación, si os dan a elegir en vuestra Finca, Restaurante, Masía, Hotel o Pazo para que escojáis la mantelería: ¿Preferís lisa (blanco o de cualquier color pero sin...
Participé en el post de Mirian
Hace 2200 días
Participé en el post de Nazaret
Hace 2227 días
Participé en el post de Dennis
Hace 2265 días
Participé en el post de Alba
Hace 2269 días
Participé en el post de Marta
Hace 2270 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 2275 días
Creé un post
Hace 2275 días¿Alguien me puede recomendar algún lugar para sacar las fotos de la boda antes del convite en Ourense? Estoy rebuscando y ninguno me acaba de convencer... Un saludo y gracias a todxs.
Hace 2350 días
He votado una encuesta
Hace 2353 días¡Hola parejas bonitas! Cuando conoces a tu media naranja quieres compartirlo todo con esa persona y que tu hogar también se convierta en el suyo 💗 ¿Vivir juntos antes o después de la boda? ¡Vota y cuéntanos cuál es tu caso!
Creé un post
Hace 2353 díasHola! Alguien sabe como participar? Tengo 24 boletos, le doy a participar y no hace nada.. Me estoy comiendo algún paso? Un saludo!
Hace 2401 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2403 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2403 díasHola! En qué zona de Orense os casa is?
¡Conseguí una medalla!
Hace 2535 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.