Ourense, Orense · Desde Julio del 2017
- Novio Curioso
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Dennis
Hace 1530 días
Creé un post
Hace 1530 díasHola chic@s, me gustaría contar nuestra experiencia a grandes rasgos para poder desahogarnos un poco tras la contratación con el fotógrafo... Cuando lo contratamos a finales del 2019, nos había prometido unas fotos de ensueño, el presupuesto que nos...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1561 días
He votado una encuesta
Hace 1561 días¡Hola a todxs! Os traemos 6 preguntitas muy rápidas de responder... ¡sobre vuestras parejas! Es importante que contestéis con total sinceridad 😎 ¿Serás capaz? Empezamos preguntándote... 👉 ¿Tu pareja es más o menos romántic@ que tú? ¡Vota, comenta...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1575 días
He votado una encuesta
Hace 1575 díasHola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1588 días
He votado una encuesta
Hace 1588 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
He votado una encuesta
Hace 1648 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1700 días
He votado una encuesta
Hace 1700 días¡Hola comu! Esperamos que hayáis empezado la semana muy pero que muy bien ❤️ Queremos saber lo siguiente: ¿Habéis aprovechado este finde para avanzar cositas bodiles? Si votáis que sí, ¡contadnos...
He votado una encuesta
Hace 1701 díasChicas tengo una duda de kien me entrega en el altar si mi padre o mi padrino y el novio igual!! Debo decir que los padrinos no son ni mi padre ni la madrina es su madre... Gracias chicas 😘😘
He votado una encuesta
Hace 1702 díasHola chicxs!!!! Ayer tuve la ultima prueba de vestido ya con las modificaciones casi terminadas!! En las fotos se ve el cinto abierto pero realmente va cerrado, esta así porque estaba suelto para decidirme y me lo pusieron con alfileres!!! La...
He votado una encuesta
Hace 1702 díasEstoy con muchas dudas, ya que nuestra ilusión era Japón pero nuestra fecha en Septiembre es de muchos tifones, así que tenemos que cambiar de idea. ¿Qué me recomendais?
Participé en el post de Dennis
Hace 1709 días