Vila-seca, Tarragona · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 566 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2024
Mi muro
Participé en el post de Yessica
Hace 2809 días
Subí una foto en el post de Alejandro
Hace 2810 días
Buenas tardes, he pensado en hacerles un regalo a mi hermano y a mi hermana, qué me aconsejais que tampoco sea muy caro.
Participé en el post de Alejandro
Hace 2810 días
Creé un post
Hace 2811 díasHola comunidaddddd Hoy me han llegado los detalles de mujeres y 4 bebes que tengo. Mujeres es jabon de flores con una caja de corazón y los bebés unos osito con una cajista abajo con chocolate. Me han llegado y son pequeños... Pero para un detalle...
Participé en el post de Pepi
Hace 2815 días
Participé en el post de Laura
Hace 2816 días
Participé en el post de Rocio
Hace 2818 días
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2818 días
Buenos días!! Estoy a 3 meses de mi boda, y acabo de caer en la aplicación wedshoots. Como pongo que suban todas las fotos a la aplicación? Y donde lo pongo? Porque las invitaciones ya están dadas.
Creé un post
Hace 2819 díasBuenos días!! Estoy a 3 meses de mi boda, y acabo de caer en la aplicación wedshoots. Como pongo que suban todas las fotos a la aplicación? Y donde lo pongo? Porque las invitaciones ya están dadas.
Participé en el post de Beatriz
Hace 2822 días
Participé en el post de Jessy
Hace 2823 días
Creé un post
Hace 2832 díasHola chicas, ya tengo más o menos los detalles de mis invitados pero nose donde ponerlos? Tengo idea de entregarlos en vez de ponerlos en la mesa. Pero donde los coloco? Estado mirando cestas de mimbre pero están bastante caras... Alguna idea?
Participé en el post de Alice
Hace 2837 días