Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2012
- Novia Curiosa
- 198 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Karmen
Hace 4978 días
Creé un post
Hace 4979 díasBuenos dias a tod@s, he estado echándole un vistazo a la colección de La Sposa y la verdad que tienen auténticas maravillas. He creado este debate porque me gustaría saber si alguien tiene idea de los precios por los que rondan los vestidos. No...
Participé en el post de Izko
Hace 4992 días
Participé en el post de Rocio
Hace 4993 días
Creé un post
Hace 5000 díasBuenos días a tod@S, Necesito que me ayudéis con este tema porque estoy absolutamente perdida. Me caso en el pueblo de mi novio (Los Palacios) y yo soy de Alcalá de Gra, por lo que la iglesia no es la que me pertenece. Se que tengo que arreglar todo...
Participé en el post de Alma
Hace 5025 días
Participé en el post de Rocio
Hace 5034 días
Participé en el post de Raquel
Hace 5047 días
Participé en el post de Maria
Hace 5103 díashola carmennn, veo que vas con tiempo jajaja yo me caso en noviembre y estoy cardiaca, la verdad que lo tengo todo ya, casi todo, novio , vestido de novia en pronovia fuera de temporada monisimo y muy barato, sitio que finalmente cogemos el cortijo de mi novio, chiquito pero nos ahorramos el dinero, jajajaja de fotografo tenemos a chema soler que son muy profesionales y de dj como muchas de nosotras a isacio de ip sound, son muy buenos profesionales y animan mucho y se adaptan a tu estilo musical y lo mejor.... muy baratos que tienes tu ya ? si quieres te paso referencias de esta gente por si los quieres llamar y preguntar no pierdes nada por ello www.chemasoler.com www.ipsound.es isacio - 667 504884 te los recomiendo, ya me cuenta como te va con ellos un besito
Participé en el post de Karmen
Hace 5104 díashola wapa !!! donde te casas ? tienes sitio ? si quieres te puedo recomendar, jajaja mira yo me caso en puerto delicias en sevilla pasaba de poner autobuses pero si vives por el aljarafe esta muy bien pando la torre y azahares y si vives por dos hermanas el cortijo el chamorro, de vestidos de novia te aconsejo que en octubre vayas a pronovias y veas vestidos fuera de temporada muy monos y muy bien de precio. de fotografo no se si tienes pero nosotros hemos contratado chema soler que son muy profesionales y hacen muy buenas fotos de dj no lo dudamos y contratamos a isacio de ip sound, muy animados y se adaptan a tu estilo musical y sobre todo muy baratos te dejo sus referencias por si no tienes nada contratado que por lo menos veas presupuestos por si te interesan chemasoler.com ipsound.es isacio - 667504884 A ver si te gustan bueno cuentame algo de tu boda un besitoo
Creé un post
Hace 5119 díasHola a todas, he creado este debate a ver si me podéis ayudar: he pensado en hacer yo misma mis alfileres de novia, los haré con pasta fimo , pero tengo un problemilla, no encuentro la base para los alfileres. Me dicen en todos sitios que están...
Participé en el post de Nieves
Hace 5123 días
Participé en el post de 2013
Hace 5126 días