Ir al contenido principal
Karmen
Karmen

Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2012

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2013

4584días 4hrs

Mati comentó en mi muro:

Hace 5104 días

hola carmennn, veo que vas con tiempo jajaja yo me caso en noviembre y estoy cardiaca, la verdad que lo tengo todo ya, casi todo, novio , vestido de novia en pronovia fuera de temporada monisimo y muy barato, sitio que finalmente cogemos el cortijo de mi novio, chiquito pero nos ahorramos el dinero, jajajaja de fotografo tenemos a chema soler que son muy profesionales y de dj como muchas de nosotras a isacio de ip sound, son muy buenos profesionales y animan mucho y se adaptan a tu estilo musical y lo mejor.... muy baratos que tienes tu ya ? si quieres te paso referencias de esta gente por si los quieres llamar y preguntar no pierdes nada por ello www.chemasoler.com www.ipsound.es isacio - 667 504884 te los recomiendo, ya me cuenta como te va con ellos un besito

INMA comentó en mi muro:

Hace 5118 días

hola wapa !!! donde te casas ? tienes sitio ? si quieres te puedo recomendar, jajaja mira yo me caso en puerto delicias en sevilla pasaba de poner autobuses pero si vives por el aljarafe esta muy bien pando la torre y azahares y si vives por dos hermanas el cortijo el chamorro, de vestidos de novia te aconsejo que en octubre vayas a pronovias y veas vestidos fuera de temporada muy monos y muy bien de precio. de fotografo no se si tienes pero nosotros hemos contratado chema soler que son muy profesionales y hacen muy buenas fotos de dj no lo dudamos y contratamos a isacio de ip sound, muy animados y se adaptan a tu estilo musical y sobre todo muy baratos te dejo sus referencias por si no tienes nada contratado que por lo menos veas presupuestos por si te interesan chemasoler.com ipsound.es isacio - 667504884 A ver si te gustan bueno cuentame algo de tu boda un besitoo

Valle comentó en mi muro:

Hace 5130 días

Ola carmen,Pues ese es mi pueblo y te digo k son estupendos y la calidad k tiene wenisimA!!!!el salón precioso,jiji

Ver más

Grupos generales

Inspiración