Ir al contenido principal
Karmen
Karmen

Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2012

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2013

3843días 2hrs
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Elena, sábado 6-Abr-24 8.564 27
Julia
Zapatos Menbur
Julia, El 10 de Diciembre de 2013 a las 09:35

Hola chicas! Alguna ha usado zapatos Menbur en alguna ocasión? Es que hay un par que me gustan, pero no se si seran comodos o si hay de colores, más que nada porque estaba pensando que fueran en...

Lilith, lunes 19-Dic-16 43
Karmen
No puedo imprimir el plano de las mesas
Karmen , El 28 de Agosto de 2013 a las 18:55

Buenas tardes chicas, estoy intentando imprimir el plano con la mesasde losinvitados , ya les he asigando a cada uno su sitio pero al darle a imprimir me vuelve otra vez al panel sinpoder imprimirlo....

Novia2014, viernes 30-Ago-13 6
Sposina
Mis medias: blonda blanca y media color carne
Sposina, El 22 de Enero de 2013 a las 12:22

Hola chicas!!! escribo este post porque sé que muchas de vosotras estáis buscando unas medias que sean transparentes, pero con la blonda en marfil o blanca. Quería contaros que acabo de recibir las...

Tamy, martes 9-Jun-15 189
Nieves
Hacienda los frailes de san alberto
Nieves, El 7 de Marzo de 2012 a las 19:37

Hola, chicas! Alguien me puede pasar un número de teléfono para ponerme en contacto con esta hacienda? Es que me han dicho que es preciosa, y les he mandado un e-mail pero no me han contestado. Por...

Rocío, domingo 13-May-18 279
Inma
Zapatos ideales para novias e invitadas. menbur
Inma, El 12 de Julio de 2013 a las 12:30

Hola chicas!! Os presento esta firma de zapatos que me parce ideal!! Ya no sólo por su excelente calidad precio si no por su ampli variedad de modelos y estilo. Tacón hiperalto para las mas...

Mycutebride, lunes 2-Mar-15 38
Abigail
¿tu viaje será un crucero....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:30

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje en un super CRUCERO Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Abigail, martes 20-Dic-16 1.780
C
Más zapatos... maracas, modelos,..., todo lo que sepas, escríbelo :)
Carmen, El 10 de Enero de 2013 a las 16:50

Hola novias!!... y casadas también!! Vereís, estoy empezando a buscar zapatos de novia, yo no sé los debates que habré leído referente al tema y no doy con los míos. He buscado en la web y no...

Ana Alexis, martes 12-Mar-13 19
Karmen
Necesito velo
Karmen , El 1 de Marzo de 2013 a las 09:41

Buenos dias chicas. A ver si me podéis ayudar. Estoy buscandoun velo de novia sencillito ya que mi vestido es de encaje y no quiero ir demasiado recargada. La cuestión es que he preguntado en...

Su2010, viernes 1-Mar-13 6 385
Karmen
Novodistribuciones
Karmen , El 4 de Febrero de 2013 a las 22:15

Hola chicas,a ver si me podeis ayudar.hace unos diez dias pedi a novodistribuciones una pashmina de muestra para verla antes de pedirlas por internet.el precio eran1.04e.La he recibido hoy mismo y...

Mery, viernes 15-Feb-13 14
Karmen
Donde váis de luna de miel las chicas de octubre de 2013?
Karmen , El 30 de Enero de 2013 a las 16:59

Buenas tardes a tod@s, a ver sime ayudáis a decidirme, no tenemos clarodonde ir de viaje de novios, sobre todo por las fechas. Nos casamos el 12 de Octubre, nos hacía mucha ilusiónhacer Nueva York...

Rocio, viernes 8-Mar-13 32 838
Karmen
Novodistribuciones
Karmen , El 24 de Enero de 2013 a las 12:42

Hola chicas, voy a hacr una compra en Novodistribuciones y según me indican en BODAS.NET aparecen como proveedores. Llevo varios días intentado buscarlos por aquí pero no hay manera. Mi pregunta es: ¿...

Lope, viernes 25-Ene-13 7 544
Nieves
Destinos viaje de novios 2013
Nieves, El 17 de Junio de 2012 a las 14:17

Hola chic@s que nos casamos en el 2013, ¿ estáis eligiendo a dónde quereís ir de luna de miel? Nosotros estamos haciendo una prelista para ir viendo precios ya que hay tantos sitios para visitar,...

Lucía, martes 21-Ene-14 1.614
Margarita
Novios que nos casamos el 12 de Octubre de 2013 en Sevilla
Margarita, El 9 de Julio de 2012 a las 07:09

Hola chic@s!!! he creado este debate para que los que nos casamos el 12 de octubre del 2013 en sevilla estemos en contacto y compartamos opiniones y sensaciones conforme se vaya acercando el gran día....

Elena, viernes 25-Oct-13 183
A
Solo para novias perfeccionistas!!!
Anita, El 25 de Octubre de 2012 a las 17:49

Queria abrir este debate, para que entre todas nos ayudemos a elegir lo mejor de cada detalle de nuestras bodas, ideas, peinados, vestidos, viajes, agencias de viajes, fotográfos, decoración de...

Anita, martes 22-Ene-13 13
N
Haciendas libre de catering
Noviasevilla, El 10 de Diciembre de 2011 a las 13:58

Hola chicas!! Me gustaría que me recomendarais haciendas libres de catering. Si es posible cerquita de sevilla: dos hermanas, alcalá de guadaira, mairena del alcor... Sobre todo, busco las zonas...

Gema, miércoles 19-Mar-14 65
Marmo
Novias sevillanas de 2013
Marmo, El 10 de Febrero de 2012 a las 21:45

Pues sí chicas, seguro que habéis un montón de precavidas como yo que os casais en 2013 y ya estáis mirando cositas verdad???? A ver si entre todas nos sacamos de dudas las unas a las otras!!!!!!! nos...

Ingrid, martes 30-Sep-14 1.455
M
Necesito dj urgente!!
Marta, El 4 de Diciembre de 2012 a las 20:10

Muy buens chicas!! resulta que ya tenia todo lo necesario para mi boda preparado despues de mucho tiempo cuidanto hasta el minimo detalle. Me caso en un mes y resulta que el chico que se iva a...

Ignacio, jueves 12-May-16 10
Isabel
¿ necesitáis ayuda con la luna de miel?
Isabel, El 29 de Noviembre de 2012 a las 10:16

Chic@s, escribo aquí porque como novia recién casada, sé toda la ayuda que se necesita, las dudas que surgen y todo lo que implica preparar una boda (y también sé la ayuda que bodas.net supuso para...

Cris, jueves 27-Oct-16 2.310
Rosi
Todos los precios de pronovias 2013 :d
Rosi, El 26 de Octubre de 2012 a las 13:01

Colección costura Nombre Descripci ón Precio * BERLIN.................Modelo en blanco natural realizado en tul con aplicaciones de encaje rebrodé sin cinturón................................ 1700...

Patricia, miércoles 14-Nov-12 49
Maryuri
De regalo dinero
Maryuri, El 27 de Octubre de 2012 a las 19:30

HOLA CHICAS LA VERDAD ESQ YO KIERO HACER MIS INVITACIONES Y BUENO YO NO QUIERO REGALOS XQ YA HACE 4 AÑOS Q VIVO CON MI PAREJA Y TENEMOS TODO ASI Q LO PROPIO SERIA Q NOS DIERAN DINERO JIJIJI PERO NO SE...

Angie, domingo 7-Jul-13 37
Karmen
Zapatos de novia
Karmen , El 3 de Octubre de 2012 a las 16:52

Buenas tardes a tod@s, a ver si me podéis echar una mano para encontrar mis zapatos de novia. Soy una adicta a los zapatos, tengo cientos de pares , y como no podía ser de otra forma quiero unos...

Karmen, jueves 4-Oct-12 2
Lupita
Boda sevilla
Lupita, El 13 de Septiembre de 2012 a las 10:17

Hola. El año que viene me caso y me ha encantado la hacienda la andrada en Alcala de Guadaira. Alguien me puede decir algo... gracias

Karmen, lunes 17-Sep-12 5
Karmen
Vestidos de novia la sposa
Karmen , El 11 de Septiembre de 2012 a las 09:41

Buenos dias a tod@s, he estado echándole un vistazo a la colección de La Sposa y la verdad que tienen auténticas maravillas. He creado este debate porque me gustaría saber si alguien tiene idea de los...

Sayca, lunes 7-Oct-13 13
Izko
Vicky martin berrocal- trajes de novia stock
Izko, El 27 de Agosto de 2012 a las 22:06

Hola chicas!Acabo de ver en el blog de Vicky Martin Berrocal que ha puesto 12 vestidos de novia en stock desde hoy hasta fin de existencias. Unos cuestan 1500 € y otros tienen un descuento de 800 €....

Izko, miércoles 29-Ago-12 7
Rocio
Opinión:cortijo el chamorro, hda orán o frailes de san alberto
Rocio, El 28 de Agosto de 2012 a las 14:24

Hola Chicas!! Nos casamos en 2014 pero estamos echando un vistazo a los sitios de convite. ¿Con cuanto de antelación hablasteis para vuestro convite? Creo que aún es un poco pronto pero al menos voy...

Kika, sábado 8-Ago-15 15
Karmen
Papeleo para la ceremonia
Karmen , El 21 de Agosto de 2012 a las 09:20

Buenos días a tod@S, Necesito que me ayudéis con este tema porque estoy absolutamente perdida. Me caso en el pueblo de mi novio (Los Palacios) y yo soy de Alcalá de Gra, por lo que la iglesia no es la...

Ccy, martes 21-Ago-12 2 249
A
Qué catering me recomendáis en sevilla???
Alma, El 23 de Julio de 2012 a las 10:34

Holaa chicas!! estoy aún en el proceso de elección e catering, me caso en Sevilla en en una finca de catering libre y tengo que elegir algunooooo.... esto es complicado, sobre todo porque busco las 3...

Yeyi, domingo 10-Jul-16 14

Grupos generales

Inspiración