Basauri, Vizcaya · Desde Julio del 2017
Me llamó Izaskun, tengo 28 años, y me mudo a Canada en Enero. Mi boda viene en un momento perfecto de mi vida y estoy súper ilusionada. Eso si, necesitaré... Ver más
Me llamó Izaskun, tengo 28 años, y me mudo a Canada en Enero. Mi boda viene en un momento perfecto de mi vida y estoy súper ilusionada. Eso si, necesitaré esta web y todas vuestras opiniones como agua de mayo!
- Novia Experta
- 2.379 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2543 díasHola chicas! Estoy haciendome mi fotocall, y me toca elegir el color de la tela. Estar'a al aire libre (si el tiempo me lo permite). Alguna tiene alguna buena/mala experiencia con algun color en particular? Me refiero que las fotos salieron muy...
Participé en el post de Babi
Hace 2547 días
Participé en el post de Garazi
Hace 2551 días
Participé en el post de Raquel
Hace 2556 días
Participé en el post de Desiré
Hace 2558 días
Participé en el post de Michelle
Hace 2558 días
Participé en el post de Yoana
Hace 2559 días
Subí una foto en el post de Izaskun
Hace 2579 días
Hola a todas, Tengo una duda existencial con mis pendientes y necesito ayuda. El tema es que me he encargado una tiara color oro Viejo. Es de un tamano considerable y voy a llevar el pelo suelto o con un minisemi. he mirado pendientes, pero me esta...
Participé en el post de Izaskun
Hace 2579 días
Creé un post
Hace 2580 díasHola a todas, Tengo una duda existencial con mis pendientes y necesito ayuda. El tema es que me he encargado una tiara color oro Viejo. Es de un tamano considerable y voy a llevar el pelo suelto o con un minisemi. he mirado pendientes, pero me esta...
Participé en el post de Cris
Hace 2587 días
Participé en el post de Laura
Hace 2587 días
Participé en el post de Alba
Hace 2587 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2587 días
Participé en el post de Cris
Hace 2587 días
Participé en el post de Laura
Hace 2587 días