Ir al contenido principal
Izaskun
Izaskun

Basauri, Vizcaya · Desde Julio del 2017

Me llamó Izaskun, tengo 28 años, y me mudo a Canada en Enero. Mi boda viene en un momento perfecto de mi vida y estoy súper ilusionada. Eso si, necesitaré... Ver más

Me llamó Izaskun, tengo 28 años, y me mudo a Canada en Enero. Mi boda viene en un momento perfecto de mi vida y estoy súper ilusionada. Eso si, necesitaré esta web y todas vuestras opiniones como agua de mayo!

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2019

1707días 13hrs
Izaskun
Mi critica de Etxegana
Izaskun, El 19 de Marzo de 2020 a las 18:03

Nosotros celebramos nuestra boda en el Etxegana, un sitio que la verdad volvería a repetir. Pero analicemos punto por punto. Primer contacto: El primer contacto con el Etxegana fue muy bueno la...

Nekane, sábado 21-Mar-20 1 179
X
Canadá!
Xey&gaby, El 7 de Junio de 2018 a las 19:04

Holaaa! Alguien que vaya a Canadá de luna de miel?? Nosotros haremos la costa este, desde Niágara a Quebec en coche de alquiler!!! Sabéis k tiempo hará por allí en julio? Y tema cambio de moneda......

Izaskun, martes 10-Mar-20 16
C
Canadá en julio
Carolina, El 2 de Marzo de 2020 a las 16:22

Estamos decididos casi 100% a ir a Canadá por nuestra cuenta en Julio, tenemos un mes si queremos. Nos estabamos planteando hacer un crucero por Alaska o cruzar la frontera tb. Alguien que sepa como...

Izaskun, martes 10-Mar-20 11
A
Boda Temática Harry Potter
Ana_, El 19 de Noviembre de 2019 a las 23:48

Buenas noches, me caso el 1 de Mayo del 2020 y mi idea es hacer una boda con cositas de Harry Potter. Me podéis echar una mano para la decoración y las invitaciones??

Aida, jueves 4-Jun-20 21 1
G
Luna de miel costa oeste de Canadá
Gloria, El 3 de Febrero de 2020 a las 12:27

Hola chicas! Nos casamos en septiembre y estamos mirando opciones de luna de miel a la costa oeste de Canadá (nos encanta la naturaleza) y combinarlo con un par de noches en Toronto para visitar la...

Gloria, martes 3-Mar-20 11
Cristina
Luna de miel en Canadá 🇨🇦
Cristina, El 11 de Mayo de 2019 a las 00:44

Hola a todas! Estamos pensando un destino para nuestra luna de miel el año que viene en marzo y tenemos en mente Canadá y NY, nuestra gran incertidumbre es el clima, creéis que en Canadá en ese mes...

Cristina, domingo 1-Mar-20 7
Mercè
¿ Qué decidir primero, ramo o tocado?
Mercè, El 26 de Febrero de 2020 a las 16:33

Hola guapaas! Hace días que me ronda por la cabeza el tema del tocado, los prendidos, las pulseras de mis mejores amigas ( no tengo damas) y como no, del ramo.. Me gustaría que estuviera todo...

Izaskun, sábado 29-Feb-20 31
A
Seating plan! Ayuda!!
Alesya, El 26 de Febrero de 2020 a las 20:50

Hola!!! Tengo un problema con el seating plan! Nose como ponerlo... lo pondre en este trozo verde os pongo foto este es el salon donde se va a hacer la cena, a ver si me podeis dar alguna idea😢😢 algo...

Meritxell, miércoles 4-Mar-20 17
Sonia
Detalles de boda solidarios
Sonia, El 27 de Febrero de 2020 a las 11:29

Hola, en nuestra boda nos gustaría que los detalles de nuestra boda sean solidarios. ¿sabeis de alguna ong que gestione ese tipo de regalos? Hemos visto las tarjetas solidarias, pero nos gustaria...

Izaskun, sábado 29-Feb-20 29 2
P
Ayuda para montar la decoración
Patricia, El 27 de Febrero de 2020 a las 11:43

Hola! Tengo un pequeño dilema a ver si alguien me puede ayudar, me caso próximamente y bueno ya tengo la decoración que quiero poner pero no tengo a nadie que me lo pueda montar el día de boda. El...

Izaskun, sábado 29-Feb-20 15
Cristina
El vídeo de boda
Cristina, El 27 de Febrero de 2020 a las 11:55

Tengo duda si hacer video de boda o no.... ¿Creéis que es algo esencial?

Eva, sábado 29-Feb-20 35
Laura
Proveedores con dos caras
Laura, El 29 de Febrero de 2020 a las 14:56

Hola comu!! ❤️ Hoy vengo a preguntaros una cosa que me ronda un poco y no se si son mis nervios o es verdad que es algo raro... Resulta que nosotros celebramos la boda en una finca entonces...

Laura, lunes 2-Mar-20 35
Lmc
Cómo poner las pulseras luminosas?
Lmc, El 29 de Febrero de 2020 a las 15:01

Hola chicas Compre 200 pulseras luminosas para q en nuestro baile nos iluminen como si fueran bengalas y despues pues q las pongan de pulsera.. Lo q no se es que hacer con los conectores.. Los pondre...

Nina, martes 3-Mar-20 24
RUBEN
Alguien ha hecho su propio fotomatón desde cero??
RUBEN, El 29 de Febrero de 2020 a las 19:17

El caso es que desde que me dieron los precios me negué. Me parece un robo absoluto, cómo pasa en muchas cosas de las bodas, pero con el fotomatón ya no podía. El caso es que encontré el programa por...

Laura, jueves 5-Mar-20 17 2
M
Regalitos padres y hermanos 🎁🎁
María, El 19 de Enero de 2020 a las 16:33

Hola a todos!! Pues pensando en las cositas que nos quedan pendientes se me ocurre que me gustaría hacer un regalito especial a mis padres y a los padres de mi novio, por una parte, por todo lo que...

Meme, jueves 23-Ene-20 10
Maribel
Hacer invitaciones
Maribel, El 19 de Enero de 2020 a las 13:25

Hola novias expertas!! Veo por aquí mucha creatividad! Estoy pensando en hacer nuestras invitaciones , me hace ilusión pero no se por donde empezar! ¿Algún consejo? ¿Mejor programa que usar? Muchas...

Nina, lunes 20-Ene-20 17 2
Amparo
Vestido de novia con cola o sin cola
Amparo, El 8 de Enero de 2020 a las 17:07

Como queda más bonito un vestido de novia con cola o sin cola

Tatiana, sábado 5-Dic-20 202
Lorena
Invitación
Lorena, El 8 de Enero de 2020 a las 17:32

Hola quería saber algún sitio o que tipo de invitación de boda se llevan. Gracias

Nina, jueves 9-Ene-20 12 1
N
Detalle invitados
Nerea, El 8 de Enero de 2020 a las 17:54

Buenas! Me gustaría haceros una consulta a ver si me podéis ayudar. Me caso este año. He visto a una pareja en instagram que se caso y como detalle en la mesa puso una velita en recordatorio de las...

Nina, jueves 9-Ene-20 7 1
Elena
Canciones entrega regalos
Elena, El 17 de Noviembre de 2019 a las 20:37

Hola!!! Como estais?? A ver si me podéis echar una manita, estamos con el tema canciones, tenemos bastante avanzado pero nos queda la de los regalos de padres, en concreto mi padre y mi madre, mi...

Veronica, lunes 18-Nov-19 17
Alicia
Bodas temáticas 2019-2020
Alicia, El 3 de Noviembre de 2019 a las 21:52

Hola! Mi nombre es Alicia. He visto algunas temáticas de boda y hay muchas que me gustan. ¿Estáis pensando en alguna temática? ¿Cómo serían los detalles de vuestra boda?

MªCarmen, jueves 23-Abr-20 80
Lucia
¿Bodas pequeñas?
Lucia, El 12 de Septiembre de 2019 a las 18:39

Hola chicas, estoy muy disgustada porque tenia unos invitados que casi llegaban a 100, pero ahora voy confirmados 79..... y solo me quedan pendientes 13.... pense que apenas se reduciria.... pero no...

Alicia, viernes 13-Mar-20 128
Izaskun
Sujetador adhesivo woman secret
Izaskun, El 9 de Junio de 2019 a las 21:14

Hola chicas, Me ha llegado el momento de comprar sujetador sin tirantes y espalda al aire. He visto el de woman secret, que tiene muy buena pinta, y me preguntaba si algún ya lo ha usado y si le ha...

Elvira, viernes 6-Sep-19 39 4.245
Rocio
Dar el numero de cuenta
Rocio, El 1 de Mayo de 2019 a las 14:10

Buenos dias chicas!! Me caso el proximo año ❤👰🏼 pero ya estoy manos a la obra con los temas de la boda. Lo que peor llevo es como decir a la gente lo del dinero. Doy numero de cuenta? Lo pedimos en la...

Nacora Anna, martes 16-Jul-19 407
Izaskun
Mejor color para el fondo del fotocall
Izaskun, El 15 de Mayo de 2019 a las 17:50

Hola chicas! Estoy haciendome mi fotocall, y me toca elegir el color de la tela. Estar'a al aire libre (si el tiempo me lo permite). Alguna tiene alguna buena/mala experiencia con algun color en...

Ana, domingo 9-Jun-19 4 130
Babi
Miedos cara al día b
Babi, El 9 de Mayo de 2019 a las 20:12

Hola! Abro este hilo para que compartamos los miedos que tenemos cara el día de la boda. A mi me surgen miedos súper irracionales tipo: me voy a poner enferma ese día... la gente se va a olvidar de...

Myriam, jueves 1-Ago-19 106
Garazi
Un toque especial - Los Porrones
Garazi, El 18 de Enero de 2018 a las 12:00

Hola Comu!!! Ya han llegado mis mini-porrones. Y por qué porrones? Y qué utilidad tendrán? Pues es un guiño a cuando nos conocimos, en fiestas de Basauri. Nos presentaron unos amigos que tenemos en...

Evita, jueves 20-Feb-20 24
Raquel
Necesito ayuda! lo peor de la boda!
Raquel, El 25 de Abril de 2019 a las 09:01

Hola chicas,pues a 50 dias lo que me trae por el camino de la amargura....es el pelo!siempre llevo coleta en el dia a dia por comodidad tengo dos niños y se me enreda muchisimo el pelo.pero cuando me...

Leticia, jueves 30-May-19 119
Desiré
Tarta vs postre nupcial
Desiré, El 29 de Abril de 2019 a las 13:55

Yo soy muy de tarta de boda,además de hacer el corte con la misma que comeremos,pero tengo amigas que me dicen que eso está anticuado que mejor hace rel corte con una tarta falsa y poner un postre...

Sonia, miércoles 1-May-19 39
Michelle
Mesa de firmas con polaroid
Michelle, El 28 de Abril de 2019 a las 12:01

Hola comunidaaad!! Estamos organizando la mesa de firmas y queriamos poner una polaroid, pero cada 10 fotos hay q cambiar el carrete, vosot@s como lo organizasteis, lo dejaste ahi y cada uno cambio el...

Izaskun, lunes 29-Abr-19 5
Yoana
Ayuda Invitaciones
Yoana, El 28 de Abril de 2019 a las 20:15

Hola chic@as!! Es mi primer debate aunque os leo todos los días😊 . Acudo a vosotras porque nos faltan algo más de 5 meses para la boda y estamos ahora con el tema de las invitaciones. Necesito que me...

Noelia, lunes 29-Abr-19 11
Izaskun
Pendientes y tiara
Izaskun, El 8 de Abril de 2019 a las 18:18

Hola a todas, Tengo una duda existencial con mis pendientes y necesito ayuda. El tema es que me he encargado una tiara color oro Viejo. Es de un tamano considerable y voy a llevar el pelo suelto o con...

Begoña, miércoles 10-Abr-19 9

Grupos generales

Inspiración