Barcelona, España · Desde Julio del 2017
- Novia Experta
- 1.920 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2428 díasMe falta poner cuerdecita y un corazon de cristal personalizadooo
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 2428 días??chicassssss tngo una superrr dudaaaaaa la ligaaa dnd la comproo esk no me gustan las k veooo don muy anchass mucho tul ...yo no kiero azul ni rosa...jajaja La kiero sencillaa blanca...finaa ...y si pude ser algun brillantito o encaje..malguien me...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2430 díasHola chicas , estoy buscando kit testigos con boli y que entre algo más eso si no muy caros , por qué es por hacerles un detalle si conocéis alguna página es que yo sabía de una pero ya no recuerdo jejeje con tantas cosas bodiles , es difícil...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 2431 díasHola chicas, estoy buscando unos stilettos blancos, normales pero me está siendo imposible. ¿algún consejo?
Hace 2431 díasQue os parecen??
Hace 2432 díasQue os parece chic@s???
Hace 2436 díasOs gusta???
Hace 2440 díasA ver k os parecen yo estoy encantadaaa
Hace 2440 díasQue os parecen???
Hace 2441 díasYa las tengo echas que os parecen???
Hace 2441 díasYa tngo mi primera percha para mi hermana k es una de mis damas y van d rojo y blanco que os parecen???
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2446 díasHola chicas! ando desesperada buscando unas sandalias planas que tengan el tipico super lazo en la parte de arriba del empeine a poder ser en rosa. a alguien se le ocurre donde encontrarla?
Hace 2452 díasLos he echo yo con mi hermana me encantaaaan que os parece a vosotrass???
Subí una foto en el post de Paula
Hace 2452 díashola chicas! como van esos preparativos? habia pensado en ponernun kit antiresaca o supervivencia de boda para los mas fiesteros de nuestra celebracion. sabreis donde se compran las bolsas de kraft con el logo kit supervivencia? muchas gracias
Hace 2474 díasHola guapasss como decia ya tengo mis pai pai que os parecen???