Cáceres, Cáceres · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 298 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de María
Hace 2992 días
Creé un post
Hace 2993 díasHola guapas! pues he entrado hoy en mi perfil enredando y he visto que lo han visitado algunas personas conocidas que ya se han casado. He cambiado mi perfil para ocultar mi identidad pues vivo en un pueblo no muy grande, y no quiero que cotilleen de...
Participé en el post de Soraya
Hace 2993 días
Hace 2993 días
Creé un post
Hace 2993 díasHola guap@s!!!! Hoy he visto que quedan 200 días para mi boda y me he puesto super nerviosa e ilusionada!!! Ahora estoy con el tema de las invitaciones. Después de mucho pensar en el tema de mi boda, pues yo soy maestra y mi novio agricultor y no nos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3000 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3000 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sheila
Hace 3000 días
Participé en el post de Evag
Hace 3010 días
Participé en el post de Zoraida
Hace 3011 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3011 días
Participé en el post de Olga
Hace 3011 días
Hace 3011 días
Hace 3012 días
Creé un post
Hace 3012 díasHola!!! Conocéis alguna tienda donde pueda comprar un porta alianzas en el que se puedan llevar las sarras tb? Es que sólo de niño lo llevará mi sobrino porque otros niños son más mayores y otros son los bebés de mi famlia... gracias
Participé en el post de Lola
Hace 3012 días