Cáceres, Cáceres · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 298 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2831 díasHola chicas! Os cuento. Mi boda está inspirada en el camino de santiago y toda la deco y complementos tienen algo que ver. Necesito algo para llevar las arras y las alianzas todo junto pues el único niño que lo va a llevar es mi sobrino. Sabéis algún...
Creé un post
Hace 2908 díasHola chicas! hace bastante que no pongo un debate, pero... la duda que tengo tan grande... Alguien ha comprado en bodalandia?? las alpargatas creo que son más baratas y también hay chanclas personalizadas. No sé qué hacer, a ver si me podéis ayudar....
Creé un post
Hace 2985 díasHola a tod@s!! Me he enterado que mis amigos y amigas me están organizando una despedida de soltera en alguna casa rural o en algún sitio. Me gustaría tener un detalle con ellos pero no se cual. Hace dos años una amiga se casó y nos regaló una taza...
Creé un post
Hace 2991 díasHola guapas! pues he entrado hoy en mi perfil enredando y he visto que lo han visitado algunas personas conocidas que ya se han casado. He cambiado mi perfil para ocultar mi identidad pues vivo en un pueblo no muy grande, y no quiero que cotilleen de...
Creé un post
Hace 2992 díasHola guap@s!!!! Hoy he visto que quedan 200 días para mi boda y me he puesto super nerviosa e ilusionada!!! Ahora estoy con el tema de las invitaciones. Después de mucho pensar en el tema de mi boda, pues yo soy maestra y mi novio agricultor y no nos...
Creé un post
Hace 3011 díasHola!!! Conocéis alguna tienda donde pueda comprar un porta alianzas en el que se puedan llevar las sarras tb? Es que sólo de niño lo llevará mi sobrino porque otros niños son más mayores y otros son los bebés de mi famlia... gracias
Creé un post
Hace 3011 díasHola a tod@s! Aunque todavía falta tiempo para mi boda yo no paro de comerme la cabeza con los detalles y con que todo sea muy especial. Ahora estoy dándole vueltas al seating de los invitados. Y es que yo soy maestra y mi novio es agricultor. Quería...
Creé un post
Hace 3138 díasHola a todas!!!! En primer lugar, enhorabuena!! Me caso en septiembre en la pardalilla, plasencia. Estoy buscando un fotógrafo bueno pero que no se suba mucho de precio. Alguien sabe alguno? Gracias