Cáceres, Cáceres · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 298 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Hola chicas! Os cuento. Mi boda está inspirada en el camino de santiago y toda la deco y complementos tienen algo que ver. Necesito algo para llevar las arras y las alianzas todo junto pues el único...
Bueno chic@s pues como dice el título aquí tenéis mi cartel de bienvenida terminado, lo he hecho yo, espero q os guste😊😉
Hermosas este mensaje es para pedir su ayuda y me puedan compartir algunas laminas bonitas,que por aqui he vusto ideas geniales, la verdad que tengo poquisimo tiempo ya. Alguna idea? Y queria darle...
Buenas tarde comu!! Ayer por fin recogi mis alfileres y me he puesto a colocarlos en mi bolita porta alfileres y queria enseñaros como queda. Un campo de mariposas jejjee un besazoo wapa/os
Holaa comu!!!! Necesito de vuestra ayuda, me gustaría regalar a mis invitadas unas alpargatas para la hora del baile pero no se donde las puedo conseguir, alguna de vosotras sabes donde? Gracias 😘😘👏🏻...
Buenas noches, que poquito queda ya, yo estoy deseando verlo mañana y vosotras?
Buenos días!!! Necesito que me ayudes a encontrar páginas o personas que hagan lo de los ramos con una camiseta personalizada.os pongo una foto
¿Por qué tener un ramo unicolor, cuando tener una preciosa combinación? Os dejo unos cuantos: ramo 1ramo 2ramo 3ramo 4ramo 5ramo 6ramo 7ramo 8ramo 9ramo 10ramo 11ramo 12ramo 13ramo 14ramo 15ramo 16...
Hola chicas!!! Aqui os dejo foto de los zapatos y la bata! Los zapatos son comodisimos que era algo súper importante para mi 😊 espero que os gusten!!!
Nos queda 1 mes para la boda y ya msmo nos llamará el dj para decirnos que música queremos y no tenemos ni idea con la canción que entraremos al banquete ni la canción para dar los regalitos más...
Hola chicas! hace bastante que no pongo un debate, pero... la duda que tengo tan grande... Alguien ha comprado en bodalandia?? las alpargatas creo que son más baratas y también hay chanclas...
Hola chicas, sigo hecha un lío con los zapatos . ¿Me dais vuestra opinión? Os enseño (otra vez jeje) mi vestido y el tocado y ramo que me gustan. Todos los zapatos de color que os pongo tienen la...
Hola hola! Ayer me bajo la lista de invitados de 93 a 91. Mi chico tiene un amigo que para el es muy importante. Se caso hace dos anos y pico o asi (fue el primer evento social al que yo fui como...
Ya tenemos las Alianzas! Cada vez quedan menos cositas!💒 Hemos elegido las alianzas básicas porque las otras no nos acababan decterminar ninguna,la mia con un brillantito😊 Teniamos claro que no...
¡¡Hola!! Ya han llegado mis iniciales gigantes para la boda. Son de madera y tienen unos soportes en la base. Tal como las veis no se van a quedar. Las queremos pintar y poner unas luces. Haré fotos...
Holaaa!!! Tengo varias dudas con los regalitos de boda 😩 y es que hay muchas cosillas que me gustan que son baratas pero no sé si son buena idea de regalarlas... y como da el caso de que la familia de...
Hola chicas: llevo un par de meses con un dolor de cabeza tremendo con los zapatos... tengo muchas ganas de comprarme unos que realmente sean buenos y còmodos, que me permitan aguantar horas con...
Boda ambientada en un estilo rústico y para combinar con colores beige y burdeos... ¿Qué vestido elegiríais? 1. 2.
Donde habeis cogido vosotr@s las que habeis regalado detalle de vino en que sitios gracias¡¡¡
Hola!!!!a mi chico y a mi nos encantan las motos y me gustaría darle un toque motero a nuestra boda en plan detalles ,o alguna decoración . Acepto ideas,fotitos ,consejos todo lo que queráis opinar......
Hola a tod@s!! Me he enterado que mis amigos y amigas me están organizando una despedida de soltera en alguna casa rural o en algún sitio. Me gustaría tener un detalle con ellos pero no se cual. Hace...
Holaa chicas!! dónde puedo encontrar esta estructura en blanca para poner conos detallitos etc?? Es que sólo veo en mgi una pero es gris Muchas gracias de antemano a todas!!😘😘😘
Pues he hecho estos 8 baberos, en dos modelos diferentes, los completare con un potito de frutas o unas galletas de bebe, dependiendo de los meses que tenga el peque.
Hola, Estoy pensando en poner bolsas de organza para los pétalos en vez de conos. Que os parece? Alguien lo ha hecho? Gracias!!
Esto es lo último que terminé ayer. Mi familia está muy muy unida y la suya no tanto. Fijaos si es así que yo a sus tíos los he visto cuatro veces a unos y una vez a otros (la de la invitación). Por...
Hola guapas! pues he entrado hoy en mi perfil enredando y he visto que lo han visitado algunas personas conocidas que ya se han casado. He cambiado mi perfil para ocultar mi identidad pues vivo en un...
Hola! Es la primera vez que bordo, pero vi unos tutoriales en youtube y me lancé a la aventura. Hoy por fin está 100% acabado (faltaba rematar el borde, de eso se ha encargado mi madre). Que os...
Hola guap@s!!!! Hoy he visto que quedan 200 días para mi boda y me he puesto super nerviosa e ilusionada!!! Ahora estoy con el tema de las invitaciones. Después de mucho pensar en el tema de mi boda,...