Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2012
- Novia Adicta
- 796 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5076 díasHola chicas, alguna de vosotras se ha comprado en alguna pagina web? Lo quierso senzillo, sin encaje, pero no encuentro muchos.
Participé en el post de Maria
Hace 5076 días
Creé un post
Hace 5077 díasHola chicas, Quiero comprar 2 ramos de chucpachups o de golosinas, para mis 2 damitas de honor, que me llevan los anillos. Me podeís decir donde habéis encontrado?
Participé en el post de Xideral
Hace 5077 días
Creé un post
Hace 5077 díasHola chicas, hemos pensado, como regalo de agradecimineot, dar a los invitados, una foto que nos hicimos en el preboda, y poner una frase general para todos, tipo, Gracias por acompañarnos en este día. Que os parece el detalle? Teneís alguna frase...
Creé un post
Hace 5077 díasHOla chicas, necesito vuestra opinion, que es muy importante. Me hice la prueba de peinado, y estoy indecisa. Os gusta el recogido? No lo veis un poco exagerado?
Hace 5077 días
Creé un post
Hace 5078 díasHola chicas, alguna de vosotras me puede ayudar a encontrar un paraguas transparente? Me lo quiero comprar por si a caso llueve el día de mi boda..! Y despues también quisiera un abanico sin puntillas. Gracias chicas!!
Hace 5078 días
Creé un post
Hace 5078 díasHola chicas, estoy pensando en que canción poner a mis dos amigas que tengo en la boda embarazadas. Me podéis dar ideas?
Creé un post
Hace 5082 díasHola chicas, mi peinado será un moño alto, entonces me gustaría, ponerme de adornor en la parte de delante del monño, o una tiaria, o una cinta con adornos nacarados, que se me viera de frente...No se si me entendéis. Pero no se donde encontrar...
Participé en el post de Rocio
Hace 5082 días
Participé en el post de Majo
Hace 5082 días
Participé en el post de Patricia
Hace 5082 días
Subí una foto en el post de Monica
Hace 5083 días
Buenos días chicas, A ver os cuento, a mí siempre me ha gustado la idea de lanzar el ramo de novia, pero en este caso al ser un regalo de mi suegra ya sabéis los regalos no se regalan, por eso he decidido hacer un ramo de chupa-chups y lanzarlo junto...