Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2012
- Novia Adicta
- 796 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 5040 días
Chicas, muchisimas gracias por todos!!!!! Gracias a las ideas que saqué de todas vosotras, nos salió una boda genial!!!! Os dejo una foto de nuestr día!!!! Que seáis todas muy felices y hasta siempre!!! Muaaaaaaaaaaa! !
Hace 5040 días
Hola chicas, Os voy colgando mis cositas de la boda! Las figuritas para dar a las parejas de amigos, daremos 4! Nuestros novios para la tarta! Abanicos para dar en la iglesia. Arroz de colores. Ramillete para lanzar. Mis zapatos de Rosa Clara. Mi...
Hace 5076 días
HOla chicas, necesito vuestra opinion, que es muy importante. Me hice la prueba de peinado, y estoy indecisa. Os gusta el recogido? No lo veis un poco exagerado?
Subí una foto en el post de Monica
Hace 5082 días
Buenos días chicas, A ver os cuento, a mí siempre me ha gustado la idea de lanzar el ramo de novia, pero en este caso al ser un regalo de mi suegra ya sabéis los regalos no se regalan, por eso he decidido hacer un ramo de chupa-chups y lanzarlo junto...
Subí una foto en el post de Miren
Hace 5091 días
Chicas, necesito vuestra ayuda. He comprado abanicos para la ceremonia, todos de color rojo, ya que la decoración va toda en rojo...Pero no se me ocurre de que modo presentarlos...si con un lazo al rededor o algo así y luego meterlos en la cesta. Lo...
Hace 5098 días
Hola chichas, He visto en varias fotos de bodas, las letras iniciales en grande, de la pareja, como decoración jardín, entrada salón, etc.., Os cuelgo una foto que he encontrado en internet! Vosotros sabrías donde me lo harían? Un decorador? ? ...
Hace 5105 días
Hola chicas, En breve me haran la despedida de soltera mis amigas, y me gustaría me dieras alguna idea, para yo sorprenderlas tambien..!! Con algun regalo, detalle, etc...