Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2012
- Novia Adicta
- 796 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5031 díasHola chicas, en breve haremos la sesión de fotos y video post-boda, en una playa! Tengo una duda, y no se si hacerme el mismo peinada que para la boda, o para cambiar, hcerme uno distinto. Que opináis?
Creé un post
Hace 5040 díasChicas, muchisimas gracias por todos!!!!! Gracias a las ideas que saqué de todas vosotras, nos salió una boda genial!!!! Os dejo una foto de nuestr día!!!! Que seáis todas muy felices y hasta siempre!!! Muaaaaaaaaaaa! !
Creé un post
Hace 5064 díasHola chicas, necesito vuestra ayuda!! Que cancion puedo poner cuando entreguemos los regalos a los hermanos?
Creé un post
Hace 5071 díasHola chicas, Os voy colgando mis cositas de la boda! Las figuritas para dar a las parejas de amigos, daremos 4! Nuestros novios para la tarta! Abanicos para dar en la iglesia. Arroz de colores. Ramillete para lanzar. Mis zapatos de Rosa Clara. Mi...
Creé un post
Hace 5074 díasHola chicas, necesito urgentemente ideas para hacer de regalo a mi hermano y a mi cuñado que tiene 24 años!! Estoy desesperada, y me quedan 15 diaS!!!!!!!!!!!!
Creé un post
Hace 5075 díasHola chicas, alguna de vosotras se ha comprado en alguna pagina web? Lo quierso senzillo, sin encaje, pero no encuentro muchos.
Creé un post
Hace 5076 díasHola chicas, Quiero comprar 2 ramos de chucpachups o de golosinas, para mis 2 damitas de honor, que me llevan los anillos. Me podeís decir donde habéis encontrado?
Creé un post
Hace 5076 díasHola chicas, hemos pensado, como regalo de agradecimineot, dar a los invitados, una foto que nos hicimos en el preboda, y poner una frase general para todos, tipo, Gracias por acompañarnos en este día. Que os parece el detalle? Teneís alguna frase...
Creé un post
Hace 5076 díasHOla chicas, necesito vuestra opinion, que es muy importante. Me hice la prueba de peinado, y estoy indecisa. Os gusta el recogido? No lo veis un poco exagerado?
Creé un post
Hace 5077 díasHola chicas, alguna de vosotras me puede ayudar a encontrar un paraguas transparente? Me lo quiero comprar por si a caso llueve el día de mi boda..! Y despues también quisiera un abanico sin puntillas. Gracias chicas!!
Creé un post
Hace 5077 díasHola chicas, estoy pensando en que canción poner a mis dos amigas que tengo en la boda embarazadas. Me podéis dar ideas?
Creé un post
Hace 5081 díasHola chicas, mi peinado será un moño alto, entonces me gustaría, ponerme de adornor en la parte de delante del monño, o una tiaria, o una cinta con adornos nacarados, que se me viera de frente...No se si me entendéis. Pero no se donde encontrar...
Creé un post
Hace 5084 díasBuenos días, Alguien sabe, lencerías de Barcelona que vendan la marca Emperatriz?
Creé un post
Hace 5094 díasHola chicas, Necesito que me recomendeis algun menú vegetariano. Tengo en mi boda 15 vegetarianos, y necesitaría alguna idea, de menú diferente. Gracias chicas!!
Creé un post
Hace 5094 díasHola chicas, Tengo unas dudas respecto a las joyas, mi vestido el palabra de honor, y de pendientes llevo unas perlas barrocas. Mi duda es, si llevar collar o pulsera! Espero que me ayudéis!!! Graciassss!!
Creé un post
Hace 5096 díasHola chicas, A ver si alguna lo sabe, se puede hacer un viaje largo si estás embarazada?