Ir al contenido principal
Eelys
Eelys

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Marzo del 2012

Me llamo Elisabet,trabajo de maquilladora profesional,me gusta mucho reirme,soñar y estar agusto con todo el mundo.

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2012

4370días 2hrs

Sheila comentó en mi muro:

Hace 4435 días

esto.... vivo en zurbaran...jajajajajjajajajajjajajajaj... bueno mis padres..jajajaj... es que me suena tu cara mogollon!

Ismael comentó en mi muro:

Hace 4435 días

Perdona que no me deja mandar mensajes privados. El precio sin conductor sería 350€. Como veo que te casas en viernes. Lo podriais recoger el jueves y devolver el sábado. En caso de que quieras conductor sólo dispondriais del coche el viernes y serían 420€. El coche está en Boadilla del Monte y si os interesa, podríais pasar a verlo sin ningun compromiso. Si te interesa me avisas y quedamos para verlo. Saludos!

Sheila comentó en mi muro:

Hace 4435 días

en parla?? pero desde cuando estas preparando la boda? nosotros empezamos en el agosto del año pasado, y ya no teniamos la iglesia que keriamos...pero bueno...nos casamos en mi barrio...en san francisco de asis...y lo celebramos en el hotel rafael

Sheila comentó en mi muro:

Hace 4437 días

Si!!! Vivimos en valladolid... Pero yo soyde alli! Donde te casas tu?

Sheila comentó en mi muro:

Hace 4439 días

me alegro! tampoco son tan caras...y quedan preciosas...ya me las he probado con toda la ropa interior...es hacen un efecto precioso en el muslo...con el tatu de las florecitas...jejejeee por cierto...eres de alcala?

Sheila comentó en mi muro:

Hace 4440 días

hola wapa! encontraste las medias? jejeje, le pregunte a mi suegra pero ya no puede pedirlas

Sheila comentó en mi muro:

Hace 4464 días

Hola wapa!! Las medias me las ha regalado mi suegra... Tiene una tienda y las vende alli, pero es en Valladolid, me Enseño estas y otras sencillas, y elegi estas por el dibujo de la pierna, besos

Ver más

Grupos generales

Inspiración