Ir al contenido principal
Eelys
Eelys

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Marzo del 2012

Me llamo Elisabet,trabajo de maquilladora profesional,me gusta mucho reirme,soñar y estar agusto con todo el mundo.

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2012

4276días 14hrs

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4135 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Sheila comentó en mi muro:

Hace 4292 días

el unico consejo que te puedo dar es que te relajes y disfrutes...es un dia unico y pasa volando!

Sheila comentó en mi muro:

Hace 4292 días

Hola Wapa! ya estoy de vuelta de la luna de miel! todo salio perfecto!!! jejejejejejejejej ya tengo las fotos colgadas...aun no tengo las fotografo! no te keda nadaaaaa

Sheila comentó en mi muro:

Hace 4314 días

dile que te peine Mar...es la dueña... peina mejor...Noe piena bien...pero no sale de sota caballo y rey

Sheila comentó en mi muro:

Hace 4315 días

Si hija las 3... Las dos primeras fatal... Me peino la pelukera jovencita... Y el miercoles la dueña y me encanto... Me dijo que kerias un moño de bailarina??? No?

Sheila comentó en mi muro:

Hace 4315 días

si! es en la plz san francisco! yo he hecho 3 pruebas y finalmente lo tengo claro! solo quedan 6 dias!

Sheila comentó en mi muro:

Hace 4319 días

Hoy hablando con mi pelukera me ha hablado de una chica que se casa en octubre... Y que fue a hacerse la prueba el otro dia... Y resulta que eres tu!!!!!!!!! Jajaja

Mya comentó en mi muro:

Hace 4335 días

hola¡¡las he hecho con corcho blanco comprado en brico depor, o lerey merlin, o ijea¡¡haces la letra y la recortas con un cuter¡¡¡

Sheila comentó en mi muro:

Hace 4341 días

esto.... vivo en zurbaran...jajajajajjajajajajjajajajaj... bueno mis padres..jajajaj... es que me suena tu cara mogollon!

Ismael comentó en mi muro:

Hace 4342 días

Perdona que no me deja mandar mensajes privados. El precio sin conductor sería 350€. Como veo que te casas en viernes. Lo podriais recoger el jueves y devolver el sábado. En caso de que quieras conductor sólo dispondriais del coche el viernes y serían 420€. El coche está en Boadilla del Monte y si os interesa, podríais pasar a verlo sin ningun compromiso. Si te interesa me avisas y quedamos para verlo. Saludos!

Sheila comentó en mi muro:

Hace 4342 días

en parla?? pero desde cuando estas preparando la boda? nosotros empezamos en el agosto del año pasado, y ya no teniamos la iglesia que keriamos...pero bueno...nos casamos en mi barrio...en san francisco de asis...y lo celebramos en el hotel rafael

Sheila comentó en mi muro:

Hace 4343 días

Si!!! Vivimos en valladolid... Pero yo soyde alli! Donde te casas tu?

Sheila comentó en mi muro:

Hace 4346 días

me alegro! tampoco son tan caras...y quedan preciosas...ya me las he probado con toda la ropa interior...es hacen un efecto precioso en el muslo...con el tatu de las florecitas...jejejeee por cierto...eres de alcala?

Sheila comentó en mi muro:

Hace 4346 días

hola wapa! encontraste las medias? jejeje, le pregunte a mi suegra pero ya no puede pedirlas

Sheila comentó en mi muro:

Hace 4370 días

Hola wapa!! Las medias me las ha regalado mi suegra... Tiene una tienda y las vende alli, pero es en Valladolid, me Enseño estas y otras sencillas, y elegi estas por el dibujo de la pierna, besos

Grupos generales

Inspiración