Badajoz, Badajoz · Desde Marzo del 2012
Hola a tod@s!! como van los preparativos??o aun no he mirado el traje en ningún sitio, nose silo tendre q hacer pronto.
- Novia Habitual
- 314 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2013
Mi muro
Participé en el post de Beatrice7es
Hace 4949 díasParticipé en el post de Monica
Hace 4953 díasHola wapa!!! pues del viaje aun no sabemos nada, en principio queriamos un crucero y unos días en alguna isla, pero aun no hemos mirado nada..., yo ya medio tengo fotografo!!! jeje y los regalitos nose, no he mirado nada me gustan las miniaturas de perfume, pero aun nose.., tu qvas a regalar?bss wapa!!
Hola maríaaa. te escribo por aqui que en el debate se pierden los mensajes jajaj. yo como te dije teno de todo, el fotografo, el restaurante ya elegi los regalitos ejjeje todo menos el viajeeee a vos a donde te gustaria ir, estaria guay poder copincidir gente de aqui de la pagina. a nosotros nos ha llamado mucho la atencion kenya!!!, los que han estado me dicen que es un viaje inolvidable!!! de precio tampoco se dispara mucho, y luego claro unos dias a descansar a las mauricio jiji. si tienes alguna idea cuentameee besosss
Participé en el post de Nieves
Hace 4959 díasParticipé en el post de María
Hace 4961 díasCreé un post
Hace 4962 díasBuenas noches alguien ha escuchado hablar sobre un fotografo de badajoz que se llama ojos? gracias
Participé en el post de Olga
Hace 4966 díasCreé un post
Hace 4969 díasHola qtal van los preaprativos para la boda? nerviosos ya? yo la verdad que un poco si, xq estamos de obra y veo llega el día y aún no está terminada... saludo a todos