Badajoz, Badajoz · Desde Marzo del 2012
Hola a tod@s!! como van los preparativos??o aun no he mirado el traje en ningún sitio, nose silo tendre q hacer pronto.
- Novia Habitual
- 314 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2013
Mi muro
maria si quieres si que puedes hacer el pedido hasta este viernes no lo haremos aun estas a tiempo, si te interesa mandame tu telefono a mi correo y te meto en el grupo, maria.diaz.granados@gmail.com
Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.
Ayer fui a ver trajes, de Rosa Clará, me gustaron especialmente dos, y uno un poco más q otro, peronome decidi por ninguno xq es la primera tienda ala que he ido a mirar trajes, creo q miraré más y después me decidiré..., q nervios
Holaaaaa yo he mirado abanicos para las chicas muy chulosss y a los hombre no se aun jiji que son mas complicados!!! Los fotografos algunos se pasan de prercio!! pero hay algunos que hacen trabajos genialesss. ya me contaras cuando mires algo del viaje nosotros crucero no que a mi no me van mucho los barcos jajaj. hablamosss beso
Lo siento María, no puedo ayudarte con lo de la música porque soy de Don Benito y por Badajoz capital no conozco nada, un saludo!!!
Hola wapa!!! pues del viaje aun no sabemos nada, en principio queriamos un crucero y unos días en alguna isla, pero aun no hemos mirado nada..., yo ya medio tengo fotografo!!! jeje y los regalitos nose, no he mirado nada me gustan las miniaturas de perfume, pero aun nose.., tu qvas a regalar?bss wapa!!
Hola maríaaa. te escribo por aqui que en el debate se pierden los mensajes jajaj. yo como te dije teno de todo, el fotografo, el restaurante ya elegi los regalitos ejjeje todo menos el viajeeee a vos a donde te gustaria ir, estaria guay poder copincidir gente de aqui de la pagina. a nosotros nos ha llamado mucho la atencion kenya!!!, los que han estado me dicen que es un viaje inolvidable!!! de precio tampoco se dispara mucho, y luego claro unos dias a descansar a las mauricio jiji. si tienes alguna idea cuentameee besosss