Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nieves
Novia Habitual Mayo 2013 Madrid

Destinos viaje de novios 2013

Nieves, el 17 de Junio de 2012 a las 14:17 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 1.614
Hola chic@s que nos casamos en el 2013, ¿ estáis eligiendo a dónde quereís ir de luna de miel? Nosotros estamos haciendo una prelista para ir viendo precios ya que hay tantos sitios para visitar, jeje.

1.614 Respuestas

Última actividad por Lucía, el 21 de Enero de 2014 a las 12:55
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puesta de sol para Abi

Abigail. Muchas gracias!!!

• Responder
  • Pizzpireta
    Súper Novia Octubre 2013 La Rioja
    Pizzpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros seguramente Vietnam, estamos terminando de ajustar el presupuesto. A la vuelta pararemos en Hong Kong un par de días o en Helsinki, ya que el avión hace paradas largas (o en una ciudad o en otra) y entonces las intentaremos aprovechar...

• Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con escalas Smiley smile Tardas eso jajajaj. Nosotros hicimos parada tecnica en Singapur de 1 hora y escala de 2 horas en Qatar

• Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perdona???? 18 hora a bali????? uf!!!! por mi parte no hay problema, sarna con gusto no pica... Pero mi marido seguro que es un NO rotundo!!!

• Responder
  • Else
    Súper Novia Mayo 2014 Staden Kobenhavn
    Else ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Eva Smiley smile Enhorabuena a ti también. Lo de la polinesia es una idea, probablemente tambien tenga que descartarlo por presupuesto. Anímalo que si cogeis un mixto es sólo la mitad del tiempo, luego a disfrutar como reyes de la calma y la playa Smiley winking

• Responder
  • Abigail
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bali con escalas casi 18 !!!

• Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Abigail, mi primera idea y los presupuestos mirados precisamente son sobre el triangulo de oro con extension a playa puket o kho samui. Si te soy sincera me gustaria más ir a tailandia por la cultura y por las playas pero si finalmente no logro convencer a oscar, miraria la opcion de visitar Bali. Aunque ambas son muchas horas de vuelo pero en bali tan solo nos alojariamos en un hotel y no en 4 como en tailandia. Miraré haber que puedo hacer y que presupuestos (a estas alturas) me ofrecen.

Ya os iré informando haber que encuentro y finalmente que decidimos!!! gracias por la informacion.

Por cierto, el viaje de novios será sobre el 09 o 10 de septiembre, he escuchado decir que es mejor epoca para visitar bali que tailandia, es cierto?????

• Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena Esther por la boda!!!! a mi tambien me hubiese gustado la polinesia francesa pero desde el primer momento queda descartado ya que sube muchisimo y no me lo puedo permitir. Ahora estoy en duda entre tailandia y Bali, quizás opto más por tailandia pero como decia en el foro, oscar mi marido, no es partidario de pasar 15 días de hotel en hotel, por eso la otra opcion es bali, puesto que podriamos visitar la isla desde un solo alojamiento.... en fin, estoy hecha un lio..... comenzaré a ponerme las pilas y mirar e intantaré convencer a oscar!! jijij.... Suerte con tu busqueda y nos vamos informando!!!

• Responder
  • Else
    Else ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Abigail. Leo el resto en el otro post Smiley smile

• Responder
  • Abigail
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buena fecha Esther!!! Pero ojo con la playa que eliges. Lluve mucho en Junio en Phuket y Krabi. Te he contestado tus dudas en el otro post Smiley smile

• Responder
  • Abigail
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eva!!! Te cuento un poco porque he estado en Thailandia y tb en Bali. Bali es una isla preciosa, tiene encanto propio, su gente, sus templos.... pero las playas son bastante corrientes. Si buscas playas cristalinas a buenprecio mejor Thailandia. La fecha en la que te casas...Agosto, tienes que optar por la zona de Samui que te aseguras mejor tiempo. La zona de Krabi y Phuket se ve mas afectada por monzones. El problema viene ahora....es imposible ver thailnadia en condiciones sin cambiar de hoteles puesto que hay muuuhcas cosas que ver. Kizas le recomiendaria a tu novio que hiciera un Triangulo de Oro (Bangkok + Chiang Mai + Chian Rai) y luego os bajariais a la playa. Es cierto que son 12-13 horas pero luego para subir al norte hablamos de traslados en avion de 1 hora, de esta manera no se hace tan pesado como hacerlo en bus que es normalmente como lo hemos hecho todas.

Templos??? Te vas a jartar jajajajjaja. Lo que pasa que en Thailandia la religion principal es el budismo y en Bali el hinduismo. Son templos distintos pero igual de bonitos!!! Espero que te sirva de ayuda mis comentarios

• Responder
  • Else
    Else ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy igual que tu Eva. Me caso en mayo del 2014 y aun estamos decidiendo donde ir. Hemos pensado en los mismo destinos que tu más la Polinesia francesa (que me temo que va a ser muy caro) asi que cualquier información sobre Bali o Thailandia me interesan. Es buena époco para ir a esa zona a finales de mayo/ primeros de junio?

• Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si abigail, ya lo se!!!! verás llevo tiempo mirandolo pero nos ha surgido unos contratiempos y tuvimos que dejar el tema algo aparcado.... ahora quiero retomarlo de nuevo y se que quizás ya no encontraré las mismas ofertas, en concreto una de tailandia que estaba genial....... Oscar (mi pareja) dice que no le hace gracia estar 12 días entre aviones y varios hoteles, que el prefiere la estancia en un mismo hotel y aun así eso de pasar 12/13 horas en un avion ya es duro, de esta forma no puedo visitar tailandia como a mi me gustaria, no obstante miraré de convencerlo. Porque entre TAILANDIA Y BALI que me recomendáis??? y de precio más o menos???que playas son mejores??? en ambos se puede visitar templos budistas ect...???? Agradeceria que me contaráis vuestras experiencias!!!!! Gracias!!

• Responder
  • Abigail
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eva no te kiero agobiarte pero vas suuper tarde cariño!!! Ponte las pilas ya!!! Bali te va a encantar puff !!! Thailandia Tb!! Yo he estado en los dos

• Responder
  • Mariana
    Novia Novata Mayo 3013 Madrid
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!yo tambien me caso dia 5 de ocubre,que alegria que te he encontrado! que guay!

• Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, nosotros todavía no hemos decidido nada!!! tengo varios destinos, por no decir mil!!! me encanta viajar.... estoy entre Tailandia (circuito + playa), Bali y Costa Oeste EEUU. En realidad me gusta visitar y hacer turismo pero tambien quiero playa, relax ect.....Creo que tailandia sería el lugar perfecto, pero se ha de coger varios aviones ( y mi pareja no es partidaria de ello) además luego tan solo pasamos 3/4 días en la playita y me da cosa que precisamente esos días nos llueva.... El año pasado estubimos en Mejico y dos días con tormenta huracanada (afortunadamente de poca categoria)

y Bali??? que opináis??? La verdad estoy hecha un lio!!!!!

Haber si me paso por las agencias y me pongo las pilas!!!!

otra opcion dependiendo del presupuesto sería hacer una semana de relax por el caribe (es más economico)

• Responder
  • Carla
    Novia Adicta Junio 2013 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos la regalaron y fue una sorpresa hasta hace unos dias, el destino Lanzarote y estamos encantados
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo supongo q será xq ya he estado en el caribe pero no me llama nada irme a relajarme, vivo con mi novio desde hace un año y la verdad nos apetece conocer ciudad, patear, visitar....todo eso por ello nos vamos a nueva york!!!!!!!!tienes q mirar en función de lo q te apetece, a mí me pasó como el vestido de novia q cuando lo ví supe q era el mío pq la barriga me lo decía, como un presentimiento...pues así el viaje de novios tiene q ser q verdaderamente te convenzas.mucha suerte
    • Responder
  • Abigail
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues depende del precupuesto que tengas y de lo que os guste. Podeis combinar algo de visiteo con relax, yo siempre recomiendo eso. hay que terminar descansando

• Responder
  • Jemima
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Valencia
    Jemima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ays!! vi tu comentario y me puse a investigar... y es cierto! Ese viaje sería precioso!!

• Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Septiembre 2013 Zaragoza
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria serrano, yo voy a vietnam, y tu fuiste el año pasado, me puedes contar un poquito de viaje. Gracias
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros pasaremos 15 días en Tenerife, una isla entera que conocer. Mi novio es más de playa y yo soy más cabra montés Smiley laugh así que perfecto, allí tendremos de todo!!

• Responder
  • Susana
    Súper Novia Mayo 2011 Guadalajara
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estube en isla Mauricio y a mi por lo menos me encanto Smiley smile no es todo playa, playa y playa... A mi es que los cruceros personalmente no me hacen gracia, visitas muchos sitios pero a la vez ninguno porque estas unas horas en el destino y si vas con excursion bueno... mas o menos te enseñan tdo lo que hay que ver pero si vas tu solo vas corre que te corre porque tienes que volver al barco... aunque tambien es una buena opcion para quien le guste!! Smiley smile

• Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2013 Toledo
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cristina!! Nosotros nos casamos el 7 de septiembre y el 9 sale nuestro crucero por las islas griegas, el rondo veneciano es. De primeras queriamos ir a la Rivera Maya, pero al final nos decantamos por el crucero, ya que puedes descansar y visitar sitios, que nos encanta!! Por lo que he leido en foros el viaje está genial. Ya nos contaras por lo que os decidis al final. Un saludo!

• Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2013 La Rioja
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo te animaría ir a las islas griegas es mucho mas bonito y puedes ver mas cosas las islas mauricio

• Responder
  • N
    Novio VIP Diciembre 2016 Barcelona
    Navigator ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Covadonga:

Mira este enlace. Es curioso, pero habla de la realidad de los agentes de viajes:

http://viajamoshoy.wordpress.com/2013/05/13/agente-de-viajes-una-sencilla-profesion/

Seguramente que la agencia que mencionas es muy buena, pero con las tecnologías actuales todos podemos averiguar de todo sobre nuestro destino. Creo que no hay que echar la culpa a la agencia de que no te informe si es época de lluvias, de frío, o de la hibernación del oso polar.....

• Responder
  • Covadonga
    Súper Novia Agosto 2013 Asturias
    Covadonga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas, yo os aconsejo que os pongáis en buenas manos para la elección del viaje de novios.

Cuando vayáis a una agencia, lo primero es decirles vuestros destinos favoritos, pero... que os digan qué tiempo va a hacer.

Os cuento, nosotros llevabamos tiempo mirando, y nos íbamos a ir a un lugar donde la probabilidad de tornados era muy elevada e íbamos a estar en un barco... ¿os lo imagináis? De luna de miel encerrados en un barco y con tornados!!!

Por suerte, dimos con una agencia que 1) respetó que quisieramos esos destinos, pero... 2) nos advirtió del peligro. Resultado: contratamos con esa agencia el viaje, y los siguientes viajes que vayamos a hacer también serán con ellos.

Primero por confianza, y luego por precio. Que te manden a un sitio estupendo por menos precio que en otros lados... es que es para dejar de buscar y decir "esta es mi agencia".

Por si os interesa, se llama Mundia Viajes. Está en Cantabria, y son geniales. Ojo, que esté en Cantabria no ha sido ningún problema, yo vivo en Madrid y la boda es en Oviedo, pero nunca sentí que estuvieran "lejos".

Un abrazo y ánimo!

• Responder
  • N
    Novio VIP Diciembre 2016 Barcelona
    Navigator ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cristina: en un crucero seguro que no te vas a marear, ya que el movimiento (a menos de que haya un temporal) es imperceptible. Se mueve mucho más un ferry o cualquier barquito de excursiones por la costa.

Seguro que por estas fechas encuentras buenos precios.

• Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Septiembre 2013 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!nosotros tmb nos casamos el 21 de septiembre y la verdad que ni idea.nos gustaria islas mauricio o algo de turismo en plan relax....tengo aun que ir a la agencia.....me han hablado muy bien del crucero por las islas griegas...pero temo marearme...

• Responder
  • Sara
    Novia Novata Julio 2013 Castellón
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me caso el 13 de julio y el 15 ya salimos 7 días en las Vegas y 7 días en Riviera maya! Tengo unas ganas increíbles! Las Vegas será impresionante verlo todo y luego relax en Riviera maya todo incluido!! Yujuuuu
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2013 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!yo me caso el 5 de octubre y el 12 nos vamos de crucero por el Mediterráneo.Salimos de Barcelona asi q nos iremos un par de dias antes,el 9 ó 10,para visitar la ciudad.q ganitas!!!
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Junio 2013 Jaén
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Yo me voy en junio a Cuba.Primero vamos unos días a conocer La Habana y después a descansar a Varadero.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa