Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2017
buenas soy de valencia
- Novia Experta
- 1.853 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2970 díasE echo estas perchas para mis damas de honor pues el vestido esrojo y yo les regalo las batita roja,que os parece?
Creé un post
Hace 2972 díasBueno pues buscando zapatos Menbur de novia encontrado esta oferta por internet os lo enseño por si os interesa alguna
Creé un post
Hace 2974 díasQué decoraciones cuesta más estoy indecisa
Creé un post
Hace 2978 díasBuenas pues estoy bastante enfadada pues a dos meses de la boda muy buen den planes me ha dejado colgada ella me iba a hacer la mesa de chuches los conos con arroz y los pétalos y de animadora pero ella se está metiendo en otras cosas y fuimos a la...
Creé un post
Hace 2983 díasAlguien ha tenido problemas con los cursos online es que lo he enviado y me dice la chica que es que sido muy corta en las respuestas porque quiere respuestas con frases y luego quiere un resumen de 10 páginas lo veo excesivo
Creé un post
Hace 2983 díasBuenas pues mi idea es poner pizarritas en las mesas y que cada mesa cuando suene la canción se ponga a bailar pero ahora mismo me he quedado bloqueada y no se me ocurren canciones marchosas alguna idea
Creé un post
Hace 2985 díasBuenas pues esta tarde me dedicado a manualidades ,llevo 3 damitos y uno me lleva las arras y e pensado en unacajita mejor que en bandeja ,que os parece
Creé un post
Hace 2990 díasMe gutria hacer mrco pr el fotocol alguna a echo alguno .no tengo ni idea
Creé un post
Hace 2992 díasNo tengo mucha maña para las manualidades,e echo lo.que e podido
Creé un post
Hace 2995 díasQuien va a puntacana
Creé un post
Hace 2996 díasBuenas pues me caso en mayo y llevo 6 damas de honor y las 6 damas de honor son mis seis hermanas os gusta el regalito que les voy a hacer a cada una
Creé un post
Hace 3001 díasQue os prece la idea pra recoger lossobres
Creé un post
Hace 3003 díasBuenas me han recomendado para el vestido ya que es apretado una fajita pero las que he visto de Spanx no bajan de 100 € así sabe otra marca que haga efecto y sea más económica gracias
Creé un post
Hace 3007 díasBuenas alguien me puede decir dónde conseguir las letras de decoración de boda baratas
Creé un post
Hace 3012 díasBuenas quien vade viaje a puntacana en mayo
Creé un post
Hace 3013 díasAlguien sabe donde encontrar traje de novio no muy caros ,