Valladolid, Valladolid · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 263 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1704 díasHolaaa Esta será mi segunda y espero que última boda. Quiero todo justo al contrario que la vez anteriorEsta vez no quiero unos carísimos zapatos de novia para guardar y/o tirar. He elegido unos zapatos de salón de color rosa palo.Y aunque parezca...
He votado una encuesta
Hace 1704 díasChicas tengo una duda de kien me entrega en el altar si mi padre o mi padrino y el novio igual!! Debo decir que los padrinos no son ni mi padre ni la madrina es su madre... Gracias chicas 😘😘
Participé en la encuesta de Veronica
Hace 1704 días
He votado una encuesta
Hace 1704 díasEstoy con muchas dudas, ya que nuestra ilusión era Japón pero nuestra fecha en Septiembre es de muchos tifones, así que tenemos que cambiar de idea. ¿Qué me recomendais?
He votado una encuesta
Hace 1705 días¡Hola parejitas! Y aquí el último post del juego: ¡El más romántico de todos! ❤️ ¿Te gustaría tener esta mirada el día de la boda ? 😜 ¡¡Te leemos en los comentarios!! *** Y si quieres seguir pasándolo bien, entra aquí 👇 Dormir la siesta, ¿en pareja...
He votado una encuesta
Hace 1705 días¡Hola comu! ¿Y la decoración? Es otro aspecto importante a tener en cuenta 😜 Aquí tenéis una inspiración bodil muy TOP... ¿Nos contáis qué os parece? 👇
He votado una encuesta
Hace 1705 días¡Hola! 🤗 Atención, ¡porque os traigo un detallito muy molón! ¿Queréis o no queréis este regalo en vuestra boda ? 😎 ¡¡¡Os leo!!!
He votado una encuesta
Hace 1705 días¡Hola! Siguiente pregunta... ¿Te gustaría tener este seating plan en tu boda ? ¿Lo quieres o no? 😎 ¡Vota, comenta y salta al siguiente post! 😜
He votado una encuesta
Hace 1705 días¡Hola, novios y novias! ¿Tenéis claro qué queréis tener sí o sí el día de vuestra boda? Os traemos 6 encuestas con ideas muy chulas 🙈 ¡Vamos a ver qué opináis! Empezamos con el transporte: ¿Te gusta este de la imagen? ¿Lo quieres para tu boda? Vota,...
Participé en el post de Laura
Hace 1709 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1709 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nina
Hace 1709 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1709 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Hace 1709 días
Participé en el post de Nina
Hace 1709 días
Hace 1709 días