Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sofía
Novia Habitual Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife

Padres o Padrinos?

Sofía, el 31 de Agosto de 2021 a las 13:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 68
Guardado
Chicas tengo una duda de kien me entrega en el altar si mi padre o mi padrino y el novio igual!!

Debo decir que los padrinos no son ni mi padre ni la madrina es su madre...
Gracias chicas 😘😘

Padres👫

69%

248 votos

Padrinos👫

30%

109 votos

68 Respuestas

Última actividad por Susana, el 25 de Octubre de 2021 a las 21:08
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta más que nos entreguen nuestros padres. Para mí mi padre es un pilar muy importante en mi vida. Aunque en mi boda nuestros padrinos serán otros, mi hija y el hijo de mi pareja.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo diría que el padre/madre. Recuerdo que también tuve que buscarlo ya que me lia un poco. Nosotros no lo hemso hablado pero supngo que nuestros padres Smiley shame

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me llevó mi padre
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo habitual es que sean el padrino tu padre y la madrina su madre, pero hay quien elige otras personas.
    • Responder
  • Marily
    Súper Novia Octubre 2022 Murcia
    Marily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El padrino es la persona que has elegido para que te lleve al altar, con eso no quiere decir que si o si sea tu propio padre. A mi me va a llevar mi padrastro, y quiero que me entregue el

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me llevó mi padre al altar y a mí marido su madre. Ellos se convierten en padrinos de boda
    • Responder
  • Miren
    Novia Experta Septiembre 2021 Burgos
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voto por los padres!!! En nuestro caso el padrino es mi padre y la madrina es su madre, pero como en el tuyo los padrinos no son vuestros padres a mi me parece que es mejor opción que os lleven vuestros padres, les hará muchísima ilusión seguro
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2019 Cádiz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo qe tu corazon te dicte ,yo lo tenía claro mi padre mi mejor consejero .
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que a ti te haga más ilusión
    • Responder
  • de la Mar
    Novia Habitual Octubre 2021 Cantabria
    de la Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo la suerte de que mi padrino es mi padre, el único hombre que me querrá siempre pase lo que pase Smiley smile Para mi es el momento mas especial de toda la ceremonia, y no le cambiaría nunca por nada, pero entiendo que no es la situación de todo el mundo, y lo mas importante es que vayas con quien tu quieras ir.

    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Octubre 2024 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Padre es más oportuno
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Junio 2022 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre te entrega tu padre, mientras esté presente sino quien tu elijas
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi novio lo llevará al altar su madre y a mi, su padre porque yo no tengo, realmente para mi corazón él es a quien quiero a mi lado en ese momento ❤️
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como comentan por regla general la madrina es la madre del novio y el padrino el padre de la novia. En nuestro caso vamos a hacer ceremonia civil y vamos a entrar los dos juntos, sin padrinos. Me da mucha pena quitarle ese papel a mi padre, pero la situación familiar de mi pareja no es la mejor y preferimos no dar más protagonismo a uno que a otros, y como ese día los protagonistas somos nosotros entraremos juntos.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Principiante Julio 2022 Huelva
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo ideal de ese día es que el padrino sea el padre y la madrina la madre del novio. Esa es la ilusión que ellos guardan desde hace años y hay que darles esa ilusión
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso mi padre me llevará al altar y mi suegra a mi pareja, no voy a quitar esa ilusión de ellos para poner a mi padrino que lleva meses sin saber de mí jajaja
    • Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Septiembre 2022 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sofia tengo entendido que la persona que te tendría que entregar en el altar es tu padre ya que el es el que le entregara a su hija en este caso tu al esposo en este caso a tu pareja, es como una especie de entregar formal sales de casa de papa o padres y entras a tu nuevo hogar que es con tu esposo es una manera formal, si no puedes por alguna razón de que sea tu padre pues si que podríamos ser tu padrino. pero normalmente se que es tu padre quien te tendría que entregar en el altar.

    • Responder
  • Caterin
    Novia Curiosa Abril 2022 Monte Plata
    Caterin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Culturalmente en la mayoría de los países son los padres quienes entregan y algunas veces se hace excepción con el novio y lo entrega la madrina.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2022 Burgos
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso mi padre es mi padrino y mi futura suegra la madrina. Además de mi hijo de mi mano😍
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2022 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que esa es una de las funciones de los padrinos de la boda, acompañaros al altar. Así que si habéis decidido que los padrinos no sean vuestros padres opino que os lleven los padrinos. Aunque he visto casos que el padrino es el mejor amigo del novio y la madrina la mejor amiga de la novia, y ha entrado el novio con su madre y el padrino detrás de ambos, y la novia con su padre y la madrina detrás de ellos.
    En mi caso es ceremonia civil, y a mi novio le va a acompañar su madre y a mí la mía😊
    • Responder
  • David
    Súper Novio Septiembre 2022 Salamanca
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues pasando de tópicos o tradiciones,yo creo que debe llevarte al altar quien te apetezca,quien realmente quieras de corazón,cierra los e imagina con quien te ves en ese momento. Puede ser tu hermano,primo o amigo,no tiene porque ser tu padre o tu padrino
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teniendo padres/madres creo que tienen que ser ellos. No es lo mismo para un padre llevar a su hija al altar que si es su sobrina. No les prives de esa ilusión
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Marzo 2022 Murcia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo normal es el padre quien acompaña a la novia y la madre acompañe al novio y ellos son los padrinos de la boda, no te tiene que llevar tu padrino de bautizo aunque eso es algo personal y lo podéis hacer como queráis pero por regla general son los padres y se les dicen padrinos de boda
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si el padre vive corresponde al padre llevar a la novia
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2022 Salamanca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestros padrinos serán nuestros padres. En mi caso me hace mucha ilusión que sea mi padre el que me lleve al altar. Smiley smile

    Pero claro, si vuestros padrinos son otros... esa función es posible que les corresponda a ellos pues al final, la función de un padrino es esa, ¿no? No te creas que lo tengo claro.

    • Responder
  • Jenn
    Novia Habitual Mayo 2022 Vizcaya
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día de tu boda debe ser como tú quieras cielo, yo en mi caso me ha tía encantado que me llevara mi padre pero al fallecer se lo he pedido a mi primo que es como un hermano para mí. Y en el caso de mi chico le llevará su madre.


    Si a vosotros os hace ilusión que sean los padrinos estará igual de bien. Espero que pases un día maravilloso
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Septiembre 2021 Badajoz
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami lleva mi padre y me recoge el padrino allí enla iglesia
    • Responder
  • Neus
    Novia Principiante Julio 2021 Barcelona
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros quisimos darles un punto de protagonismo en ese momento 🥰 a el le llevo su madre al altar, y a mi mi padre.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2021 Córdoba
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso fue mi padre y su madre me parecio mas bonito estando ellos no me gustaba el reemplazarlos por otras personas porque para mi y mi marido ese era el sitio de ellos porque si para nosotros es un dia especial para ells tambien, pero cada uno lo ve de una manera...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2023 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestros padrinos serán nuestros padres 😍
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lleva mi padre y a mi novio mi madre ya q el no tiene padres
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Abril 2022 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin dudarlo y siempre que sea posible los padres
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración