Valladolid, Valladolid · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 263 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1373 díasHola chic@s estoy un poco en duda con el tema de los pendientes, porque sinceramente todos los que he visto de oro, ninguno me convence, pero de bisutería tengo algunos vistos que son preciosos 🥰. Entonces que me recomendáis? O que idea lleviais? Os...
He votado una encuesta
Hace 1648 díasEstamos súper indecisas y necesitamos de vuestra ayuda..
He votado una encuesta
Hace 1648 díasYo dormiré en nuestro piso sola ya que la peluquería la tengo en frente..lo que no sé es si a mí pareja mandarlo esa noche a casa de mi suegra jejeje para dormir separados como es la tradición. Tengo miedo que en casa de mi suegra no descanse igual...
He votado una encuesta
Hace 1648 díasHolaaa!! Nos casamos en 7 meses aprox. y, aunque ya tenemos lo más importante, no tenemos muy claro el tema de los detalles para los invitados. Pensamos en un par de cosas de Aliexpress que se pueden personalizar (llaveros, bolsitas, espejos,...
He votado una encuesta
Hace 1653 díasMe gusta hacer manualidades y creo que podría hacer las targetas del restaurante yo misma. Habéis pagado este servicio o alguien de vosotras también las ha hecho a mano? Es una liada? Tengo unos 120 invitados...
He votado una encuesta
Hace 1653 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
He votado una encuesta
Hace 1653 díasMe he vuelto loca. Sí. Lo reconozco. Hace dos días me levante con ganas de darle al look un giro de 180° porque tengo la sensación de que ya no soy la misma que eligió vestido y complementos allá por el 2019 😅😅 Una pandemia, dos cancelaciones y un...
He votado una encuesta
Hace 1656 días¡Hola novixs de la comu! Si todavía le estáis dando vueltas y no habéis decidido en qué espacio celebraréis la ceremonia, ¡aquí os dejo una propuesta muy guay! 😎 ¿Qué os parece?...
He votado una encuesta
Hace 1657 díasQue os parece un duelo de sirenas?? Son parecidos pero..... No iguales! Cuál gana y xq??
He votado una encuesta
Hace 1667 díasHola mi escote es en pico, que pensáis q me puede quedar mejor de pendiente? Peinado o un trenza hacia atrás o recogido pero todo detrás, adelante algún pelillo suelto por darle gracia😘😘
He votado una encuesta
Hace 1667 díasNos casamos en la víspera de Halloween (aunque lo celebramos el año que viene) y vamos a hacer una fiesta bastante tétrica para nuestra boda terrorífica. Como llevar una flor en la solapa nos parece un poco horror, hemos decidido cambiar el prendido...
Participé en la encuesta de Angiee
Hace 1674 días
He votado una encuesta
Hace 1674 díasHola chicas nos toca este año hacer una luna de miel improvisada si alguien me recomienda destinos es en octubre la grande es para el otro año que es más especial
He votado una encuesta
Hace 1674 días¡Hola! Estamos a un año y siete meses de la boda, ¿Pensáis que me estoy precipitando? ¡Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 1695 díasHola gente!! Mi novio y yo estamos discutiendo por el tema de poner número de cuenta o no poner nada y todo lo que nos den lo metemos a una caja fuerte ese día, más que nada por el tema de que nos han dicho que luego hay que declarar el dinero que te...
He votado una encuesta
Hace 1695 díasHola!! El lunes he quedado con la chica de la floristería para mirar cositas, y la verdad que en el tema altar tengo dudas… os dejo por aquí unas fotos de lo que he visto y me ha llamado la atención, a ver si me ayudáis entre todas 😊