'Madrid', Madrid · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 1.004 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2213 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2213 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 2489 díasBuenos días!! Nos casamos el 24/10 en el notario y no estamos seguros de si tenemos que inscribir el matrimonio en el registro al día siguiente o si se encarga el notario. Alguna idea??
Participé en el post de Bea😊
Hace 2490 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 2490 días
Creé un post
Hace 2490 díasHola chicas!! Hoy por fin he encontrado los pendientes que andaba buscando, son de majorica y me han enamorado Ahora dudo si ponerme colgante o no con el vestido. Qué creéis?? Es mejor no llevar nada o aunque sea ponerse un colgante sencillito??...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2493 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2493 díasHola chicas!! Estoy eligiendo ramo para la boda y el florista me ha enseñado estos dos últimos ramos para que elija. ¿Cuál os gusta más?. Adjunto foto del vestido para que os hagáis a la idea también 😀
Participé en el post de Bea😊
Hace 2493 días
Creé un post
Hace 2494 díasHola chicas!!! Hoy por fin hemos ido a recoger el expediente matrimonial (que iniciamos el 24/04/19) y acabamos de darnos cuenta que pone que caduca el 24/4/19!!!! Alguien puede confirmarme que debe ser un error?? Está firmado a día 30 de mayo del...
Participé en el post de Laura
Hace 2607 días
Participé en el post de Alba
Hace 2607 días
Participé en el post de Laura
Hace 2607 días