'Madrid', Madrid · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 1.004 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 1457 díasAlguna por aquí con experiencia de parto o seguimiento del embarazo en Nuevo Belén (arturo soria)?? Hoy hemos ido a la 1a consulta de seguimiento de embarazo y la Dra me ha resultado algo fría, no sé, no me ha gustado en general pero igual ha sido un...
Creé un post
Hace 1821 díasHola!! Hoy hemos tenido nuestra primera cita en una clínica de reproducción asistida y le han recetado estas vitaminas a mi mr. He flipado con el precio!!! 65€ la caja para 1 mes 😱😱 Algunas las conocéis y sabéis si van bien para mejorar la calidad...
Creé un post
Hace 2487 díasBuenos días!! Nos casamos el 24/10 en el notario y no estamos seguros de si tenemos que inscribir el matrimonio en el registro al día siguiente o si se encarga el notario. Alguna idea??
Creé un post
Hace 2489 díasHola chicas!! Hoy por fin he encontrado los pendientes que andaba buscando, son de majorica y me han enamorado Ahora dudo si ponerme colgante o no con el vestido. Qué creéis?? Es mejor no llevar nada o aunque sea ponerse un colgante sencillito??...
Creé un post
Hace 2491 díasHola chicas!! Estoy eligiendo ramo para la boda y el florista me ha enseñado estos dos últimos ramos para que elija. ¿Cuál os gusta más?. Adjunto foto del vestido para que os hagáis a la idea también 😀
Creé un post
Hace 2493 díasHola chicas!!! Hoy por fin hemos ido a recoger el expediente matrimonial (que iniciamos el 24/04/19) y acabamos de darnos cuenta que pone que caduca el 24/4/19!!!! Alguien puede confirmarme que debe ser un error?? Está firmado a día 30 de mayo del...
Creé un post
Hace 2616 díasHe contratado ya la ceremonia, banquete, fotógrafo y vestido de novia. ( Eurostars Monte real , las mejores fotos de vuestra boda , Eva novias ) El vestido es el que más me gusta ya que creo que se adapta totalmente a mi estilo 😊es de rembo styling y...