'Madrid', Madrid · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 1.004 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Julia
Hace 1447 días
Hola! Quería preguntaros si entendéis el método Ramzi si sabéis que puede ser. Os lo agradecería muchísimo. Es una ecografía de 7 semanas
Subí una foto en el post de Ainoa
Hace 1889 días
Hola a tod@s!! Me animo a abrir este mes ya que os leo desde hace tiempo con la esperanza de que mi Mr se anime 😋 Si os parece bien no habrá listado pero si iré haciendo lista de los positivos y sus experiencias para que nos ayuden💪 Os cuento un poco...
Subí una foto en el post de Yeyi
Hace 2037 días
Hola chicas! Después de mucho pensarlo me he decidido a abrir este debate. Hace 4 años empecé en este magnifico foro para preparar mi boda y después pasé a esta parte y participé durante un año en grupos de buscadoras hasta que llegó mi princesa. 17...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2162 días
hola chicas me presento aunque la mayoría me conocéis ...me llamo María tengo 35 años y dos niños; una niñas de 12 años y un niño de 6 . Ahora vamos a por el tercero pero es con mi pareja actual ...llevamos 10 meses y dos bioquimicos y e de decir...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2209 días
Hola chicas !!!!!! Me animo por segunda vez para llevar este grupo fantástico y a ver si las princesas nos dan algo de magia y tenemos muchos positivos este mes de abril. Bueno para quien no me conozca os cuento un poquito sobre mi búsqueda llevamos...
Subí una foto en el post de Bea😊
Hace 2488 días
Hola chicas!! Hoy por fin he encontrado los pendientes que andaba buscando, son de majorica y me han enamorado Ahora dudo si ponerme colgante o no con el vestido. Qué creéis?? Es mejor no llevar nada o aunque sea ponerse un colgante sencillito??...
Subí una foto en el post de Bea😊
Hace 2491 días
Hola chicas!! Estoy eligiendo ramo para la boda y el florista me ha enseñado estos dos últimos ramos para que elija. ¿Cuál os gusta más?. Adjunto foto del vestido para que os hagáis a la idea también 😀