Cartagena, Murcia · Desde Marzo del 2012
- Novia Habitual
- 258 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Yolanda
Hace 4393 días
Participé en el post de AMPARO
Hace 4396 días
Creé un post
Hace 4397 díasHay alguien que venda un velo sencillo y barato?
Creé un post
Hace 4398 díasHola,alguien sabe donde venden medias de novia de liga transparentes y con la blonda en blanco?a parte de en egovolo,,,sq no se puede pagar con paypal y no me fio,espero vuestra respuesta,gracias.ahh y sin puntera,,ya que son para sa. Muchisimas...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4401 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4401 díasHola,tengo una duda y espero vuestra ayuda,mi vestido de novia es el orce de pronovias,,y no se si llevar velo ,,o los velos pirata,,q me aconsejais?otra cosita,,,cuanto van costando los velos en pronovias?
¡Conseguí una medalla!
Hace 4405 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Prometida
Hace 4405 días
Buenas tardes chicas!! Se que hay algún debate para poner nuestra foto de las alianzas pero es que siempre que lo veo hay miles de mensajes y páginas. Asi que he pensado en crear un debate para poner nuestras alianzas de bodas para las que nos...
Participé en el post de Prometida
Hace 4405 días
Participé en el post de Vintage
Hace 4414 días
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4416 días
Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra tarta!!! Así las que todavía no se han decidido podrán...
Participé en el post de Carla
Hace 4416 días