Cartagena, Murcia · Desde Marzo del 2012
- Novia Habitual
- 258 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4336 díasINOLVIDABLE,,TODO SALIO A LA PERFECCION,JAMAS OLVIDARE ESE DIA,,UNA PENA QUE PASE TAN RAPIDO,,
Creé un post
Hace 4367 díasChicas que pendiente creeis que le va mejor a este vestido?pegado o un poco largo?llevare el pelo casi suelto y no llevo gargantilla.
Creé un post
Hace 4368 díasHola chicas,,queria saber si alguna piensa hacer lo de los farolillos voladores,a mi me gusta la idea,,pero la celebracion es al aire libre en un jardin,,pasara algo?que sabeis acerca de los farolillos?otra cosa sq no se cuantos comprar,,,no creo q...
Creé un post
Hace 4373 díasAbro este debate por que la verdad esque no se que hacer,,echarme una mano,pleasee a ver..mi suegra es la madrina de mi boda,,pero esque mis suegros estan separados,,y mi suegro tiene su mujer,,el caso esque yo quiero hacerle entrega del ramo de...
Creé un post
Hace 4381 díasHola chicas,quisiera saber las que se casan de cartagena el 14 de junio,,para ver como lo llevais,,ya que yo estoy atacada de los nerviossssssssss
Creé un post
Hace 4390 díasHola,tengo un bebe de 11 meses que para mi boda ya tendra 1 año,,,estaba pesando en llevarlo con nosotros en brazos a la entrada al banquete,,que os parece la idea?
Creé un post
Hace 4397 díasHay alguien que venda un velo sencillo y barato?
Creé un post
Hace 4398 díasHola,alguien sabe donde venden medias de novia de liga transparentes y con la blonda en blanco?a parte de en egovolo,,,sq no se puede pagar con paypal y no me fio,espero vuestra respuesta,gracias.ahh y sin puntera,,ya que son para sa. Muchisimas...
Creé un post
Hace 4401 díasHola,tengo una duda y espero vuestra ayuda,mi vestido de novia es el orce de pronovias,,y no se si llevar velo ,,o los velos pirata,,q me aconsejais?otra cosita,,,cuanto van costando los velos en pronovias?