Sabadell, Barcelona · Desde Agosto del 2017
- Novia Curiosa
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Judith
Hace 2225 días
Participé en el post de Sherezade
Hace 2225 días
Participé en el post de Tere
Hace 2226 días
Participé en el post de Paola
Hace 2227 días
Participé en el post de Tere
Hace 2227 días
Creé un post
Hace 2227 díasHola a tod@s! Esta es una pregunta un poco general, sé que sois de varios lugares distintos pero yo vivo en Catalunya y me gustaría saber un poco más de lo que si se hace y lo que no! Tengo dudas con : Cuantas madrinas hay que tener y que hacen Damas...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2227 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Alexis
Hace 2227 días
Participé en el post de Marta
Hace 2228 días
Participé en el post de Nuria
Hace 2228 días
Creé un post
Hace 2228 díasHola! Estoy buscando las plantillas recortables para imprimir de lágrimas de felicidad, las bengalas,.... he visto vídeos en YouTube que pone que son gratis pero o soy muy torpe o no doy con las plantillas Me ayudáis?😅
Participé en el post de Patricia
Hace 2228 días
He votado una encuesta
Hace 2228 díasHola parejitas, ¡Hoy vamos a ver con cuántos años os casaréis con el amor de vuestras vidas! VOTA y escribe tu edad exacta: ¿Con cuántos años darás el "Sí Quiero?
¡Conseguí una medalla!
Hace 2228 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Laura
Hace 2228 días
He votado una encuesta
Hace 2228 díasHola parejitasss ¿Estáis preparad@s para uno de los momentos más increíbles del día B? Y es que durante el baile nupcial seréis aún más protagonistas acaparando todas las miradas ¿Quién baila mejor de los dos? ¡Vota y cuéntanos cuál será el...