Sabadell, Barcelona · Desde Agosto del 2017
- Novia Curiosa
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2177 díasHoliiii!!! A ver si me ilumino con vosotras porque estamos totalmente en blanco con la canción que escoger para la entrada al banquete. Gracias os leo!😉
Creé un post
Hace 2224 díasHola! Me gustaría pediros consejo o Oseas de las q tengáis pensadas o que hayáis hecho ya, para sorprender de alguna manera o agradecer a las damas de honor el día B
Creé un post
Hace 2226 díasHola a tod@s! Esta es una pregunta un poco general, sé que sois de varios lugares distintos pero yo vivo en Catalunya y me gustaría saber un poco más de lo que si se hace y lo que no! Tengo dudas con : Cuantas madrinas hay que tener y que hacen Damas...
Creé un post
Hace 2227 díasHola! Estoy buscando las plantillas recortables para imprimir de lágrimas de felicidad, las bengalas,.... he visto vídeos en YouTube que pone que son gratis pero o soy muy torpe o no doy con las plantillas Me ayudáis?😅
Creé un post
Hace 2239 díasPues eso, aún me queda tiempo, me caso el 6 de septiembre pero vaya faena! Volver a empezar de cero a encontrar sitio, que me cuadre con el dinero que tenía previsto y sobretodo lo que ya tenía contratado! Las invitaciones echas me llegan el lunes y...
Creé un post
Hace 2281 díasHola! Mi duda es cuando se entregan los detalles a los invitados, antiguamente recuerdo que en ese momento se recogían los sobres con el dinero, si yo dejo los detalles en la mesa ya antes de comer cuando o como se hace lo de los sobres?