Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 551 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2929 díasHola a todos: ¿alguien sabría dónde comprar estas maderitas que no pesan nada? En Leroy Merlin vienen ya hechas pero yo quería pintar mis propios dibujos...
Participé en el post de Silvia
Hace 2929 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2931 días
Participé en el post de Lidia
Hace 2931 días
Subí una foto en el post de Susanna
Hace 2938 días
Hola. Necesito cajas de madera para la decoración. En las fruterías las dan? Hay algún otro lugar donde conseguir ? Gracias!!!
Participé en el post de Susanna
Hace 2938 días
Creé un post
Hace 2940 díasHola a todos: hace un par de semanas una chica publicó un cuadro que le hizo a unos familiares (creo que eran los próximos en casarse). Tenía el nombre de la pareja en madera y me preguntaba si alguno podría llevarme a ese chat o se acuerda de quién...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2942 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Anna
Hace 2942 días
Creé un post
Hace 2942 díasHola de nuevo ¿Saben por casualidad dónde comprar broches para recoger la cola del vestido?
Creé un post
Hace 2942 díasHola a todos: Estoy haciendo unos dibujos yo misma para poner en el photocall y me preguntaba si alguno sabría dónde imprimirlos en una madera finita o carton gordito de estosque se usan para los carteles de las bodas. El sitio donde encargué mis...
Participé en el post de Sofia
Hace 2946 días
Participé en el post de Diana
Hace 2948 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2951 días