Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 551 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2860 días
Hola a todos!! Sé que muchos se quiebran la cabeza con esos detallitos sorpresa especiales que hacerles al novio/a o a algún invitado en concreto... y por eso quería compartir con todos el regalo que dejé yo en el asiento de mi marido en nuestra boda...
Hace 2919 días
Buenas a todos: Me preguntaba si saben dónde comprar pashminas de color blanco, malva y rosa. He intentado en detalles Bruna (lo encontré en solostocks) que salen a 1.60 pero después de pagar me ha dicho que no puedo elegir colores y que me mandaba...
Subí una foto en el post de Alida
Hace 2928 días
Hola a todas. Es la primera vez que creo un debate y perdonarme si lo he creado donde no toca. Como veis en las fotos nuestro gran día va a ser en un jardín precioso. Va a ser todo en el exterior, ceremonia cóctel banquete. ..... como alquilar un...
Hace 2929 días
Hola a todos: ¿alguien sabría dónde comprar estas maderitas que no pesan nada? En Leroy Merlin vienen ya hechas pero yo quería pintar mis propios dibujos...
Subí una foto en el post de Susanna
Hace 2938 días
Hola. Necesito cajas de madera para la decoración. En las fruterías las dan? Hay algún otro lugar donde conseguir ? Gracias!!!
Subí una foto en el post de A...
Hace 2961 días
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 2963 días
Hola! Me podéis recomendar tipografías tipo lettering (que parezca que estan hechas a mano) para poner los nombres en el sobre. Me gustaría algo del estilo de las fotos que he puesto. Vi no hace mucho un debate donde enseñaban unas invitaciones y...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2963 días
Hola!! Quiero escribir a mano los nombres de mis invitados en cada invitación. ayudándome del calco 😂 tenéis fotos de cómo han quedado las vuestras? Y que técnica de calco habéis utilizado? A mano alzada se que no me quedarían igual. Os enseño una...
Subí una foto en el post de Naty
Hace 2966 días
Hola chicas! Pues busco pulsera No me acaba de convencer ninguna de las que ví. Enseñadme por favor las vuestras y las que os gusten en fotos... pensaba en una de plata o oro blanco Gracias!
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2993 días
Holaaa! A ver si me ayudais. El sobre d mis invitaciones viene en blanco tal cual. Como puedo decorarlo?? Pasardme fotos xq no tengo ni idea. Se q hay unos sellos pero donde se ponen?? Y para poner el nombre dl invitado para sobre blanco en q color...
Hace 2993 días
Hola chicas: no encuentro ningún proveedor en Malaga que haga tartas en acuarela o de diseños un poco diferentes a las típicas naked o de fondant... ¿alguna sabe si hay algún sitio donde hagan diseños parecidos a los de la fotos adjuntas?