Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2018

2165días 16hrs
Cristina
Detalle super original
Cristina, El 1 de Julio de 2018 a las 04:54

Hola a todos!! Sé que muchos se quiebran la cabeza con esos detallitos sorpresa especiales que hacerles al novio/a o a algún invitado en concreto... y por eso quería compartir con todos el regalo que...

M.Carmen, miércoles 11-Jul-18 78
S
Me maquillare yo misma!!
Sandra, El 6 de Junio de 2018 a las 21:21

Si si,, como leéis.. no puedo permitirme según q gastos y bueno me voy a maquillar yo!! Jeje así q si me aconsejais me haríais un favor! Tengo la piel grasa soy muy blanquita y ojos azules graciasss

Sandra, lunes 11-Jun-18 50
Mariana
Labios
Mariana, El 1 de Junio de 2018 a las 15:40

He visto que alguna ha recomendado este labial. Me gustaría escuchar más comentarios. De usarlo me pondré un color rosa claro.

Daniela, sábado 2-Jun-18 12
Rosa
Escalera decorativa
Rosa, El 31 de Mayo de 2018 a las 08:10

Hola buenas!!! Alguien me podria decir donde conseguir la escalera que se plega con estanterias que se usa para , poner arroz etc?? Que este a buen precio??? Gracias

Elena, miércoles 4-Jul-18 11
Cristina
Stand Mary Kay maquillaje
Cristina, El 27 de Febrero de 2018 a las 16:24

Hola a todos: me preguntaba si alguien había puesto un stand de maquillaje para retocar invitadas en su boda. Me han dicho que las chicas de Mary Kay van a cambio de dejarlas promocionar...

Aurora, jueves 31-May-18 6
Cristina
Las que no hacemos baile nupcial...
Cristina, El 22 de Mayo de 2018 a las 20:43

Hola a tod@s! Nosotros no vamos a hacer baile nupcial y me preguntaba cómo ibais a hacer los que no bailais para dar comienzo a la barra libre.. . Tengo una amiga que contrató un grupito que levantó a...

Sandra, sábado 2-Feb-19 26
Gabriela
Wedding planner
Gabriela, El 19 de Mayo de 2018 a las 23:30

Xikas gracias por sus consejos después de contactar cn varias agencias, tenemos 2 en mente y quería saber si alguna tenía alguna referencia de “ La magia de un si” y “LLévenes wedding planner”....

Nati, martes 22-May-18 17
Almudena
Platjamandarina Regalos personalizados
Almudena, El 18 de Mayo de 2018 a las 15:14

Me gustaría recomendar el trabajo de Platjamandarina al 100%! El resultado ha sido perfecto, la atención increíble y la entrega una maravilla. No puedo tener queja en ninguno de los sentidos. Contacté...

Olga, sábado 19-May-18 15
A
Barca para setting de boda
Alvaro, El 17 de Mayo de 2018 a las 22:18

Buenas, me gustaria saber si alguien me puede decir de algun sitio donde alquilar o comprar una barca llenarla de arena, para poner el nombre de las mesas con unas botellas

Alba, viernes 18-May-18 4
Cris
¿Qué harás con tu vestido después de la boda?
Cris, El 16 de Mayo de 2018 a las 20:05

¡Hola amores! Seguro que en alguna ocasión habéis pensado en esto... ¿Qué harás con tu vestido después de la boda? 🤔

Ana18, sábado 23-Jun-18 23
Lorena
Primer plato
Lorena, El 16 de Mayo de 2018 a las 19:48

Hola !... Pues hablando con unos amigos y tal, por lo visto ahora en las bodas están quitando el primer plato (lo que sería el pescado) y poniendo entremeses. Que opinais sobre esto? Aunque seguro que...

Alex, domingo 3-Jun-18 36
A
Proveedores que contestan a los dos meses
Ana, El 15 de Mayo de 2018 a las 22:41

Bueno hoy veo que recibo presupuestos de un proveedor de tocados de aquí,al que escribí el 29 de marzo y ahora casi dos meses después me contesta para darme precios y que espera mi respuestalo aún más...

Ana, viernes 18-May-18 49
Cristina
Alquiler barriles + balas de paja
Cristina, El 7 de Mayo de 2018 a las 17:59

Hola a todos: ¿Alguno en Málaga ha alquilado barriles solo para decorar? Me gustaría poner mi mesa dulce sobre barriles. Lo mismo digo sobre balas de paja, ¿se alquilan? ¿Se compran?

Gumuru, sábado 12-May-18 2 185
K
Bailarinas enrollables baratas
Kenkyo, El 7 de Mayo de 2018 a las 15:22

Hola Chicas A ver si alguna me puede ayudar. Me estoy volviendo loca para encontrar bailarinas enrollables baratas. Lo más barato que he encontrado es unas de la marca DISOK y otras de la tienda...

••helen••, martes 5-Jun-18 12
Isabel
Regalo padres!!
Isabel, El 3 de Mayo de 2018 a las 22:53

Sé que hay millones de debates sobre este tema!! Pero esq no tengo ni idea de que regalarles. Se lo queremos dar en la cena, entonces quedan descartados gemelos. Un viaje tampoco puede ser por la...

Nuria, viernes 4-May-18 15
V
conos y petalos
Veronica, El 3 de Mayo de 2018 a las 19:35

Buenas tardes!!! Podéis aconsejarme sobre conos ya preparados que hayais comprado? Por Amazon, Aliexpres, etc Y las que vais a usar petalos, los vais a poner naturales o no? Muchas gracias!!!!!!

Marta, viernes 4-May-18 9
Cristina
Pashminas de regalo
Cristina, El 3 de Mayo de 2018 a las 15:22

Buenas a todos: Me preguntaba si saben dónde comprar pashminas de color blanco, malva y rosa. He intentado en detalles Bruna (lo encontré en solostocks) que salen a 1.60 pero después de pagar me ha...

Ana23, domingo 10-Jun-18 19
Manuela
Precio cancan 45€
Manuela, El 3 de Mayo de 2018 a las 19:37

Hola chicas, el cancan que necesito cuesta 45€. CueSta eso realmente? Adjunto foto.

Sandra, lunes 14-May-18 40
Mac83
Bodas en finca el realengo
Mac83, El 18 de Marzo de 2012 a las 12:31

Hola chicas, he abierto este post para saber si hay chicas que celebren su boda en El Realengo, en Churriana, que es donde lo celebramos nosotros. Para saber si han hecho ya la prueba del menú, si...

Manu, domingo 8-Dic-19 70
C
Probando make up
Cristina, El 29 de Abril de 2018 a las 18:20

Hola! Ayer me hice una prueba de automaquillaje para las fotos de la pre boda y este fue el resultado. Qué os parece?

Raquel, jueves 3-May-18 48
Cristina
Madera carteles photocall
Cristina, El 23 de Abril de 2018 a las 23:41

Hola a todos: ¿alguien sabría dónde comprar estas maderitas que no pesan nada? En Leroy Merlin vienen ya hechas pero yo quería pintar mis propios dibujos...

Maria, domingo 29-Abr-18 14
Cristina
Hacer mi propio ramo
Cristina, El 29 de Abril de 2018 a las 00:37

Hola a tod@s!! He pensado en hacerme mi propio ramo. Quiero 4 peonías con ramas de olivo y no me parece nada complicado para los 150 euros que me llevan las floristas. ¿Alguien se lo ha hecho? ¿Cuánto...

Cristina, domingo 29-Abr-18 14
A
Boda en jardín. Ayuda decoración! !
Alida, El 24 de Abril de 2018 a las 22:10

Hola a todas. Es la primera vez que creo un debate y perdonarme si lo he creado donde no toca. Como veis en las fotos nuestro gran día va a ser en un jardín precioso. Va a ser todo en el exterior,...

Cris, viernes 27-Abr-18 27
Silvia
Bailarinas
Silvia, El 23 de Abril de 2018 a las 21:42

Hola! Quiero comprar bailarinas para las invitadas que se puedan cambiar. ¿Conocéis alguna página?

Tami, martes 22-May-18 8
Cristina
conos confeti
Cristina, El 20 de Abril de 2018 a las 16:12

Alguien puede decirme donde comprar conos para el Confeti baratos que ya vengan hechos??? Hace meses pedí en Cositas de Anais y no llega nada... Al principio muy bien, atención genial... Pero cuando...

Cristina, sábado 21-Abr-18 8
Lidia
Regalo mejor amiga
Lidia, El 21 de Abril de 2018 a las 11:23

Buenos dias. Mi mejor amiga me esta llenando de regalos para el dia de boda, me regalo los zapatos, me regalo la bata el camison y las zapatillas, tambien me regalo el tocado. Y yo el dia de la boda...

Cristina, sábado 21-Abr-18 7
Susanna
Cajas de madera
Susanna, El 14 de Abril de 2018 a las 17:09

Hola. Necesito cajas de madera para la decoración. En las fruterías las dan? Hay algún otro lugar donde conseguir ? Gracias!!!

Sheila, domingo 15-Abr-18 47
Cristina
Regalo cuadro cuñados
Cristina, El 12 de Abril de 2018 a las 20:37

Hola a todos: hace un par de semanas una chica publicó un cuadro que le hizo a unos familiares (creo que eran los próximos en casarse). Tenía el nombre de la pareja en madera y me preguntaba si alguno...

Soju, jueves 12-Abr-18 2 378

Grupos generales

Inspiración