Granollers, Barcelona · Desde Abril del 2012
Holaaa!! Soy Marta y finalmente estoy viviendo el día de mi vida... bueno, de echo la organización del mejor día de mi vida. La verdad es que no se como... Ver más
Holaaa!! Soy Marta y finalmente estoy viviendo el día de mi vida... bueno, de echo la organización del mejor día de mi vida. La verdad es que no se como empezar nada pero poco a poco irá haciendo mis aportaciones.
- Novia VIP
- 7.500 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3699 díasBuenas chicas (sobretodo chicas en esta ocasión). Ojala me podaís ayudar porque ya estoy.... Mi vestido, es de esos que llevan una espalda de infarto por lo que me limita bastante mi ropa interior. Buscando encontré unas cazuelitas push up que...
Creé un post
Hace 3705 díasBuenas chicas/os!! Estamos en ese punto que vamos tarde para todo y las ideas que tenemos nos saturan! Hoy tenemos que tomar diversas decisiones y la verdad es que una de ellas es la que mas nos está costando. Son los detallitos para invitados! Hemos...
Creé un post
Hace 3719 díasMi novio y yo hace bastantes años vivimos juntos, y lo de la noche de bodas no lo vamos a hacer pues la boda es de tarde noche y nos parece absurdo pagar un hotel para disfrutarlos unas pocas horas... así que dormiremos en la casa de colonias que...
Creé un post
Hace 3721 díasBuenas, No se que me pasa... durante el día no estoy nerviosa para nada. Me quedan 150 dias para la boda, y poco a poco voy viendo como las cosas van saliendo... ya han empezado con la despedida, en nada vamos a probar el menú, voy como loca con las...
Creé un post
Hace 3735 díasBueno chicas por fin he terminado de dar mis invitaciones. Ya todo el mundo que queria ver tiene sus invitaciones, y las últimas salieron hacia Roma el miercoles pasado. Quedan algunas que tienen que dar mis padres, pero lo mio, ya está. Hemos pasado...
Creé un post
Hace 3737 díasBuenas chicas, Tengo un problema, me he juntado con dos vestidos de novia, es una larga historia, pero el tema es que quiero cender uno de ellos. He encontrado una tienda de segunda mano (no especializado en novias) que me da 150euros por él!! Que...
Creé un post
Hace 3739 díasBuenas chicas/os. Al final me he decidido en hacer los kits antiresaca como detalle para los hombres y el kit supervivencia para las mujeres. Me podeís dar ideas de que poner en cada uno de ellos? Graciass!!
Creé un post
Hace 3741 díasChicas, es feo hablar de dinero pero os pasa lo mismo que a nosotros? No estamos cumpliendo mucho el presupuesto planteado al principio. Los invitados se nos han disparado, los detalles, las ideas... Creemos que es un dia espectacular y queremos que...
Creé un post
Hace 3741 díasBuenas, finalmente cogimos una promo de unas letras con iniciales, nombres etc etc. Las letras son de porex y están super bien de precio. Nos van a llegar la semana que viene o la otra y quiero empezar a mirar como decorarlas. Tengo idea de que mi...
Creé un post
Hace 3746 díasBuenas tardes chicas!! Ya empiezo por otra cosita!! jejeje Sin prisa pero sin pausa. Os comento, estoy pensando en empezar la fiesta con mis damas de honor el mismo dia de la boda unas horas antes. Vendrán a las 12h y haremos un poco de fiesta en la...
Creé un post
Hace 3747 díasChicas, estoy de los nervios. Lo se, es absurdo. Me quedan algo menos de 6 meses, pero siento que el día cada vez esta mas cerca. Lo tengo todo, y mas que nerviós diria que es emoción y ganas, y una mezcla de sentimientos que me llevan a no se...
Creé un post
Hace 3747 díasPor fin tengo pelu!! Es tal y como había soñado, vendrán a casa y nos haran sesión de belleza a todas!! Q ue ideal!! Era un tema que me preocupaba bastante pero ya ves, contacté con varias chicas y al final esta me cayó ideal, Enseguida hubo feeling....
Creé un post
Hace 3751 díasBuenas tardes chicas... se van acercando los días... y las cosas que veia tan lejanas estan cada vez mas cerca... Ufff!! Ahora me entran dudas sobre como funciona el tema de la peluqueria. Yo me he mudado de ciudad hace poco y además antes de ellos...
Creé un post
Hace 3755 díasNosotros hemos echo unas invitaciones totalmente handmade. Debo decir que somos algo freaks y unos apasionados de Mario bross. Así que para dar algo de nosotros, mi futuro marido ha realizado un video que a mi me ha encantado!! Os dejo el link aquí,...
Creé un post
Hace 3769 díasEstamos pensando en decorar los centros de mesa con botellas. En casa nos gusta coleccionar botellas diferentes y somos família de floristas, así que hemos pensado en la posibilidad de hacerlo así. Que os parecen esta ideas? Opción dia Decoración de...
Creé un post
Hace 3769 díasChicoas!! He bajado de los 200 días. Qu vértigo.... empecé con 418 días y hoy estoy a 199. Debo decir que he estado durante días esperando estar en 199... no sé, me da la sensación de haber sobrepasado la mitad y eso me emociona. Cada día que pasa...