Ir al contenido principal
Marta
Marta

Granollers, Barcelona · Desde Abril del 2012

Holaaa!! Soy Marta y finalmente estoy viviendo el día de mi vida... bueno, de echo la organización del mejor día de mi vida. La verdad es que no se como... Ver más

Holaaa!! Soy Marta y finalmente estoy viviendo el día de mi vida... bueno, de echo la organización del mejor día de mi vida. La verdad es que no se como empezar nada pero poco a poco irá haciendo mis aportaciones.

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2016

2800días 10hrs
Marta
Test de ovulación antes de la no regla
Marta, El 12 de Septiembre de 2016 a las 15:24

Buenas, he leido varias cosas sobre este tema y la verdad como mas leo mas me confundo... Hay quien dice que antes de la no regla el test de ovulación da positivo.... Que sabeis sobre el tema? Gracias...

Marta, sábado 17-Dic-16 11 7.411
Marta
Es mi dia!!
Marta, El 29 de Julio de 2016 a las 11:13

Por fin ha llegado mi diaaa!!!! Precioso, de momento todo genial, aunque ayer nos pasaron algunas cosas que vaya,,,, pero estamos super emocionados. Ya os contaremos!!!

Angela, viernes 29-Jul-16 28 661
L
Como lo veis?
Labi, El 21 de Julio de 2016 a las 13:04

Chicas mi pareja y yo tenemos que hacer un vídeo esta tarde sorpresa para ponerlo en el convite antes de entrar nosotros,iremos vestidos de novios con trajes que nos han dejado y me hecho un recogido...

Patricia, jueves 21-Jul-16 61
Marta
Riviera maya del 5 al 15 septiembre
Marta, El 21 de Julio de 2016 a las 15:19

Hola, alguien va para estàs fechas a Riviera?? Si es asi podemos quedar!!!

Marta, miércoles 7-Dic-16 22
Patry
Estresadisima con el baile nupcial
Patry, El 21 de Julio de 2016 a las 13:44

Hola a tod@s!hoy os escribo porque a 43 dias de la boda me estresa tanto el tema baile....Haber desde que tengo uso de razon mi película favorita es dirty dancing...y queria que fuera mi baile nupcial...

Cristina, viernes 22-Jul-16 28
Yasmina
Playlist
Yasmina, El 19 de Julio de 2016 a las 16:54

Hola! Alguien tiene creada su playlist para la boda? En las últimas que he estado había Dj, pero en ninguna he visto que animasen el cotarro, asi que hemos decidido ahorrarnos el dinero y poner un usb...

Nina, jueves 21-Jul-16 16
Sara
Seating plan y meseros
Sara, El 19 de Julio de 2016 a las 16:40

Hola!! A 4 días de día B he terminado el seating plan y los meseros, falta que se seque la tiza liquida y colocarlos sobre el sujeta fotos y el seating sobre un palet blanco, espero q os guste!

Eibarneska, viernes 22-Jul-16 13
Mireia
Donde sentarnos?
Mireia, El 19 de Julio de 2016 a las 16:18

Hola buenas! Mis padres estan separados, cada uni tiene pareja y hemos pensado sentarnos con los amigos, que pensais? Un besito!!

Nati, miércoles 20-Jul-16 13
Mónica
¿En qué estación os conocisteis?
Mónica, El 18 de Julio de 2016 a las 10:26

¡Buenos días a todas las parejitas bonitas de la Comunidad de bodas.net! Bajo el sol, bajo la lluvia... ¿En qué estación fue vuestra first date? A. Invierno B. Primavera C. Verano D. Otoño ***** Sigue...

Paula, jueves 20-Abr-23 698
Laura
¿lleváis el anillo de compromiso?
Laura, El 19 de Julio de 2016 a las 08:31

Pues eso, hace más de un mes que me casé y sigo con el anillo de compromiso puesto, porque creo que con lo bonito y caro que es merece que lo lleve más que solo un año (que es lo que tardamos desde la...

Noelia, jueves 8-Sep-16 138
Maria
Mis esparteñas
Maria, El 12 de Julio de 2016 a las 10:47

Holaaa chicas OS dejo las fotos de las esparteñas que compre y el resultado de mandárselas a Maria Jose de esparteñas gitanas que es toda una artistasMe encanta como las a dejadoEspero que os guste ...

Marta, martes 19-Jul-16 12
Desiree
Alguna se casa con un sophie 17???
Desiree, El 19 de Julio de 2016 a las 15:50

Holaa chicas alguien se casa con el sophie 17? Q arreglos les habéis hecho? Cual fue vuestra primera impresión??

Mara, miércoles 20-Jul-16 8
Rocio
Volvemos al principio!
Rocio, El 18 de Julio de 2016 a las 23:16

Buenas noches!El miércoles tengo que ir a jerez a probarme este traje (el cual estoy super enamorada) ya que aqui en Sevilla ya no lo hay porque es de la coleccion 2016. Fui a finales de mayo a mirar...

Rocio, sábado 23-Jul-16 30
Cristina
Novios que nos casamos el 29 de Julio de 2016 en Barcelona
Cristina, El 12 de Marzo de 2016 a las 21:15

Hola a tod@s que candidats de personas nos casamos el mismo día en Barna i alrededores que vaya todo bien!!!

Marta, martes 19-Jul-16 6
Ran Ambrosio
Ya ha pasado el dia b!!
Ran Ambrosio, El 19 de Julio de 2016 a las 12:03

El sabado 16 por fin llego nuestro dia. Se me pasó volando pero fue increible. Fuimos muy poquitos pero nos lo pasamos de escandalo. Aun estoy esperando las fotos del fotografo, pero os dejo algunas...

Lggl, miércoles 3-Ago-16 24
Rocío
Disfrutar del dÍa de la boda al mÁximo
Rocío, El 19 de Julio de 2016 a las 11:17

NO nos arrepentimos de nada, no quedó nada por hacer, pero aún no nos creemos lo rápido que pasó todo...te peguntas donde quedaron esas horas....sientes melancolia y emoción por que al menos quedan...

Rocío, miércoles 20-Jul-16 8
MARIA
Maria,novia sirena
MARIA, El 19 de Julio de 2016 a las 11:29

Sin duda es mi estilo me gusta lo diferente me atrevo con lo moderno soy muy atrevida ,sensual y este estilo resalta mi silueta

MARIA, martes 19-Jul-16 4
Luisa
Mejor amiga no actúa como quisiera
Luisa, El 19 de Julio de 2016 a las 11:24

Hola a todas, empezaré diciendo quei mejor amiga y yo somls amigas desde hace más de 18 años nos conocemos de siempre, ella siempre ha tenido pareja y yo bueno iba más a mi rollo cuando era joven cita...

Cousa, miércoles 20-Jul-16 30
Lorena
Casadas, de verdad se adelgaza por los nervios?
Lorena, El 7 de Julio de 2016 a las 22:19

Hola guapissss Pues a ver si es verdad el mito de que todas las novias adelgazan antes de la boda aunque no se lo propongan! yo quiero estar a plan durante el verano porque además mi vestido es sirena...

Lorena, domingo 11-Sep-16 117
Vanesa
Quiero tener un detalle con una amiga
Vanesa, El 18 de Julio de 2016 a las 23:35

Hola chicas!! El mismo dia de mi boda hará 11 años que se caso una amiga que era muy especial, yo fui una persona destacada en su boda y aunque la distancia nos separo un poquito, para mi sigue siendo...

Anna, miércoles 20-Jul-16 18
Mónica
¿Qué manualidades estás haciendo para tu boda?
Mónica, El 19 de Julio de 2016 a las 11:05

¡Hola guapísimas! ¡La verdad sois todas unas artistazas y no dejáis de sorprenderme con todas las cosas que sabéis hacer! ¿Te animas a compartir por aquí las manualidades que estás haciendo para tu...

Lina, miércoles 20-Jul-16 11
Zaira
Cancion para dedicar a los novios
Zaira, El 19 de Julio de 2016 a las 11:07

Holaa, mi primo se casa en agosto y en su boda queria cantarle una cancion a el y a su novia el dia de su boda, ¿me podriais decir que canciones les podria cantar? Gracias

Sonia, miércoles 20-Jul-16 4
Maite
Unas fotiyos....
Maite, El 19 de Julio de 2016 a las 01:33

El sábado..fue mi gran día...me lo pase genial disfrute muchísimo...y la gente quedo encantada con todos los detalles de mi boda...

Clove, miércoles 20-Jul-16 40
Anaa
Momentos clave en la boda
Anaa, El 18 de Julio de 2016 a las 20:46

Hola chicas, pues tengo un dilema.., en que momento de la boda se hacen los siguientes actos?. Os enumero lo que quiero hacer y a ver que ideas me dais. 1. Regalo padres. 2. Regalos hermanos. 3....

Eibarneska, miércoles 27-Jul-16 30
Alba
Mi maquillaje definitivo!
Alba, El 19 de Julio de 2016 a las 00:02

Hola chicas! Pues después de muchísimas pruebas, incluida una malísima experiencia con maquilladora, ya tengo mi maquillaje! Decidí tras el disgusto que me iba a maquillar yo, y estoy muy contenta con...

Ana, martes 19-Jul-16 53
Esther
Ayer fue el gran día. indescriptible!
Esther, El 2 de Mayo de 2016 a las 18:31

Ayer fue el Gran día. Y hoy me he parado un poquito para escribiros para deciros lo genial que fue. Es cierto que todo pasa rápido. Que hablas y hablas y hablas con todo el mundo y a penas si te andas...

Nerea, martes 2-Ago-16 120
Marta
A 10 días!!
Marta, El 18 de Julio de 2016 a las 09:07

Bueno chicas, pues eso... estoy a 10 días y parezco un saco de nervios!! Este finde ha sido horrible... mi futuro marido también esta muy nervioso y no hemos hecho mas que discutir!! Tantos son mis...

Laia, martes 19-Jul-16 22
Celina
Manualidades casi terminadas
Celina, El 12 de Julio de 2016 a las 22:27

Tic tac, tic tac.... A 10 días para nuestra boda que poco nos queda, pensé que iba a estar nerviosa estos días pero que va, más bien estoy disfrutando al máximo las vacaciones con la familia y amigos,...

Noelia, lunes 18-Jul-16 52
Futuras2Mamas
Ideas
Futuras2Mamas, El 18 de Julio de 2016 a las 15:34

Hola chic@s necesito ideas de pendientes y corona o diadema para el pelo para ponerlo junto al velo y donde lo podría comprar baratito muchas gracias de ante mano

Alicia, lunes 18-Jul-16 7
Ingrid
39 días! !
Ingrid, El 18 de Julio de 2016 a las 11:48

Hola novi@s precios@s!!! Pues bien a 39 días y estoy muy agobiada faltan cosillas por preparar y parece que no me da tipo tengo pesadillas todos los días tipo me falla el peluquero se me rompe el...

Laura, lunes 1-Ago-16 7
Granada
Comienza nuestra cuenta atrás
Granada, El 18 de Julio de 2016 a las 11:52

Pues si chicas, parece q nunca llegaría, y aquí estoy a 10 días. Cuando quedaban meses estaba muy nerviosa y pensando que cuando quedase menos tiempo estaría atacada. Y me estoy sorprendiendo, ya que...

Cinthia, lunes 18-Jul-16 12
Gisela
Nota secuestro
Gisela, El 18 de Julio de 2016 a las 12:07

Mirar lo que me acabo de encontrar, me ha hecho mucha gracia

Gisela, miércoles 20-Jul-16 25

Grupos generales

Inspiración