Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 310 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3045 díasSoy muy poco apañada y creativa por eso estoy muy orgullosa de cómo me han quedado estos dos carteles que he hecho con la ayuda de mi hermana. Creo que hacía más de 10 años que no hacía una manualidad! ☺️ A ver qué os parecen
Participé en el post de Iris
Hace 3049 días
Participé en el post de Maria
Hace 3050 días
Creé un post
Hace 3050 díasHola!!! Ya tenemos nuestras invitaciones! Han quedado preciosas!!! Las ilustraciones son de Mónica Custodio, quien con 4 bocetos supo captar nuestra historia y plasmarla de una manera especial. El resto del diseño es DIY ☺️ He hecho un poco lo que he...
Participé en el post de Cristina
Hace 3052 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 3052 días
Creé un post
Hace 3052 díasYa nos van llegando cositas!!! Estoy muy contenta 😊. De momento ya tenemos el sello, de Mamiblú, que como veis ha quedado muy bonito, las chanclas,...y mañana vamos a recoger las invitaciones!!! Viento en popa a toda vela!
Creé un post
Hace 3076 díasHola! ¿Alguien que me pueda recomendar una peluquería y maquilladora en Barcelona que no cobre más de 250€ con las pruebas incluidas y el kilometraje? Había encontrado una pero justo el día de mi boda ya tiene un servicio. Todos los presupuestos que...
Participé en el post de Marga
Hace 3090 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 3096 días
Participé en el post de Helena
Hace 3101 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3109 días