Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 310 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
EDITO Y AÑADO FOTOS NUEVAS... estamos recien llegados de este pais que nos ha enamorado!!primero os diré que os informeis de cómo es la vida allí, asi no os llevareis sorpresas!!!Nos alojamos en La...
Bueno chicas! Ya esta todo listo! Me quedaba acabar de retocar la cartelería ( he hecho maderas para cada rincón, arco de entrada va colgado las 2 maderas de abajo y el resto en sus respectivos...
Hola chicas. Quería explicar mi caso ya que considero que la cosa se está yendo de las manos. Resulta que mi suegra es de esas personas manipuladoraa y hay que hacer las cosas a su manera. Hace dos...
Hola a todas! No suelo escribir mucho cosas mías en el foro, aunque os leo a diario. Hoy escribo para desahogarme un poco y ver si a vosotras os pasa lo mismo. Yo nunca había pensado en casarme y,...
Hola chicas!!! Hoy fui a una tienda en la que había visto unos pendientes pero cuando me los probé no me gustaron. Y de repente pasamos por una tienda Luxenter y entramos a ver que tenían. Pregunte...
¡Hola guapis! Al fin y al cabo, una mascota es casi como un hijo ¿La llevarías a la boda?
Hola buenas tardes chicos/chicas!! en nuestra luna de miel vamos a cuba!! nos gustaría saber, ya que por mucho que tengamos el viaje bastante organizado, algún sitio que merezca la pena ir, ya que por...
Buenos días chicas, os comparto el cartel de bienvenida que estoy haciendo. Aún me queda terminarlo y poner los nombres y la fecha. Qué os parece? Vosotras qué vais a poner? Lo habéis comprado o lo...
Hola, Estoy buscando artesana que haga tocados joya tipo Martina Dorta, Alial o Pamela de la Colina en Barcelona. Conocéis alguna? No quiero pedirlo por Internet, ya que para mí es primordial...
Hola chicas,Alguién se ha hecho un tocado con Alial sin visitar su taller? Me encantan sus tocados pero no soy de Valencia y no me puedo desplazar hasta allí pero su instagram pone que hacen envios a...
Que os parece mi cuaderno de FIRMAS?? Es muy original a mi me encantaaaaa
Holaaa! Bueno pues os cuento un poco para saber vuestra opinión y también para desahogarme.. Siempre he tenido claro que no quiero despedida de soltera, es algo que nunca he entendido chicas por un...
Feliz san valentin chicas/os! Que os han regalado de especial? Ami la lenceria del Dia B Y yo ami chico le he regalado lo que os enseño En la foto aver que os parece? Ami me encanta y a el le a...
¡Hola guapísimaaaaas! Sé de buena mano que a más de una os vuelve loca un pintalabios rojo bien potente A esta novia... ¿Les das el OK?
Hola chicos y chicas. Os quiero contar lo que me está pasando, y ver si alguien puede darme apoyo y consejo en este caso, porque me siento triste. Me diagnosticaron cáncer hace cosa de unos días. Hace...
Hola!!! Necesito de vuestra sabiduría jejejeje no encuentro unos pendientes que me terminen de gustar los quería un poco largos en forma de lágrima y a poder ser con la piedra cita rosa.sabeis donde...
Buenas noches bonitas! Tengo varios sitios pensados para la luna de miel pero no me decido.. he pensado en tailandia, un safari por africa, los fiordos noruegos, malta, cuba, las maldivas..no se que...
¡Hola guapísimaaaaas! Si este vestido fuera el ÚNICO que pudieseis elegir... ¿Darías el Sí, Quiero con él?
Soy muy poco apañada y creativa por eso estoy muy orgullosa de cómo me han quedado estos dos carteles que he hecho con la ayuda de mi hermana. Creo que hacía más de 10 años que no hacía una...
Hola!!! Ya tenemos nuestras invitaciones! Han quedado preciosas!!! Las ilustraciones son de Mónica Custodio, quien con 4 bocetos supo captar nuestra historia y plasmarla de una manera especial. El...
Pues eso papa noel se ha acordado de mi y me ha traido en casa de mis suegros las zapatillas para cuando me este vistiendo
Solo hago este debate para desearos a todas que paséis una estupenda noche rodeados de los vuestros y que tengáis unas felices fiestas! Sois todas como una gran familia en este foro! Feliz navidad...
Hola comu, y fresquitas mañanas, hoy os traigo un debate para ver que pensáis, os dejo un par de fotos de dos modelos vestidas para una boda y me gustaría saber que opináis de ellos, besitos y feliz...
Ya nos van llegando cositas!!! Estoy muy contenta 😊. De momento ya tenemos el sello, de Mamiblú, que como veis ha quedado muy bonito, las chanclas,...y mañana vamos a recoger las invitaciones!!!...
Hola! ¿Alguien que me pueda recomendar una peluquería y maquilladora en Barcelona que no cobre más de 250€ con las pruebas incluidas y el kilometraje? Había encontrado una pero justo el día de mi boda...