Ir al contenido principal
Yolanda
Yolanda

Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2018

2875días 18hrs
Lydia
Nuestros consejos para cuba!!
Lydia, El 20 de Abril de 2015 a las 20:21

EDITO Y AÑADO FOTOS NUEVAS... estamos recien llegados de este pais que nos ha enamorado!!primero os diré que os informeis de cómo es la vida allí, asi no os llevareis sorpresas!!!Nos alojamos en La...

Elena, miércoles 21-Ago-19 106
A
Cartelería de la boda acabada!
Alexandra, El 12 de Mayo de 2018 a las 17:51

Bueno chicas! Ya esta todo listo! Me quedaba acabar de retocar la cartelería ( he hecho maderas para cada rincón, arco de entrada va colgado las 2 maderas de abajo y el resto en sus respectivos...

Novia, martes 15-May-18 25
Esther
Sos!! Falta un mes para la boda y me la están amargando
Esther, El 30 de Abril de 2018 a las 16:07

Hola chicas. Quería explicar mi caso ya que considero que la cosa se está yendo de las manos. Resulta que mi suegra es de esas personas manipuladoraa y hay que hacer las cosas a su manera. Hace dos...

Esther, martes 1-May-18 223
Yolanda
Un poco chafada
Yolanda, El 26 de Abril de 2018 a las 08:45

Hola a todas! No suelo escribir mucho cosas mías en el foro, aunque os leo a diario. Hoy escribo para desahogarme un poco y ver si a vosotras os pasa lo mismo. Yo nunca había pensado en casarme y,...

Aida, jueves 26-Abr-18 46
Susana
Pendientes? Cuál???
Susana, El 27 de Febrero de 2018 a las 21:22

Hola chicas!!! Hoy fui a una tienda en la que había visto unos pendientes pero cuando me los probé no me gustaron. Y de repente pasamos por una tienda Luxenter y entramos a ver que tenían. Pregunte...

África, sábado 7-Abr-18 121
Cris
¿Llevarías a tu mascota a la boda?
Cris, El 4 de Abril de 2018 a las 19:05

¡Hola guapis! Al fin y al cabo, una mascota es casi como un hijo ¿La llevarías a la boda?

Samantha, jueves 5-Abr-18 42
Berta
Sitios que visitar en cuba fuera de las visitas guiadas
Berta, El 4 de Abril de 2018 a las 21:40

Hola buenas tardes chicos/chicas!! en nuestra luna de miel vamos a cuba!! nos gustaría saber, ya que por mucho que tengamos el viaje bastante organizado, algún sitio que merezca la pena ir, ya que por...

Berta, miércoles 4-Abr-18 2
Pilar
Cartel de bienvenida
Pilar, El 19 de Marzo de 2018 a las 14:34

Buenos días chicas, os comparto el cartel de bienvenida que estoy haciendo. Aún me queda terminarlo y poner los nombres y la fecha. Qué os parece? Vosotras qué vais a poner? Lo habéis comprado o lo...

Laia, miércoles 22-May-19 60
Yolanda
Tocados joya
Yolanda, El 12 de Marzo de 2018 a las 20:00

Hola, Estoy buscando artesana que haga tocados joya tipo Martina Dorta, Alial o Pamela de la Colina en Barcelona. Conocéis alguna? No quiero pedirlo por Internet, ya que para mí es primordial...

Carolina, lunes 9-Abr-18 2 161
A
Alial millinery
Anam, El 17 de Agosto de 2017 a las 21:30

Hola chicas,Alguién se ha hecho un tocado con Alial sin visitar su taller? Me encantan sus tocados pero no soy de Valencia y no me puedo desplazar hasta allí pero su instagram pone que hacen envios a...

Alicia, viernes 4-Jun-21 14
Sara
cuaderno de Firmas!
Sara, El 24 de Febrero de 2018 a las 12:10

Que os parece mi cuaderno de FIRMAS?? Es muy original a mi me encantaaaaa

Sara, lunes 26-Feb-18 33
Ana Maria
Despedida sin "despedida"
Ana Maria, El 19 de Febrero de 2018 a las 14:49

Holaaa! Bueno pues os cuento un poco para saber vuestra opinión y también para desahogarme.. Siempre he tenido claro que no quiero despedida de soltera, es algo que nunca he entendido chicas por un...

Yolanda, sábado 24-Feb-18 50
Cristina
San valentin!
Cristina, El 14 de Febrero de 2018 a las 20:54

Feliz san valentin chicas/os! Que os han regalado de especial? Ami la lenceria del Dia B Y yo ami chico le he regalado lo que os enseño En la foto aver que os parece? Ami me encanta y a el le a...

Noelia, jueves 15-Feb-18 29
E
Novia con labios rojo pasión. ¿Sí o No?
Eli, El 14 de Febrero de 2018 a las 13:00

¡Hola guapísimaaaaas! Sé de buena mano que a más de una os vuelve loca un pintalabios rojo bien potente A esta novia... ¿Les das el OK?

Ana, sábado 3-Mar-18 85
Bego
Me han diagnosticado cáncer
Bego, El 2 de diciembre de 2017 a las 15:50

Hola chicos y chicas. Os quiero contar lo que me está pasando, y ver si alguien puede darme apoyo y consejo en este caso, porque me siento triste. Me diagnosticaron cáncer hace cosa de unos días. Hace...

María, sábado 15-Jul-23 816 3
Yolanda
Cuba
Yolanda, El 3 de Febrero de 2018 a las 15:40

Hola! Nos gustaría hacer algún combinado Habana+Cayo a finales de junio. Alguna agencia que conozcáis con las 3B? Muchas gracias

Yolanda, lunes 12-Feb-18 10
Carolina
Pendientes!!
Carolina, El 6 de Febrero de 2018 a las 20:37

Hola!!! Necesito de vuestra sabiduría jejejeje no encuentro unos pendientes que me terminen de gustar los quería un poco largos en forma de lágrima y a poder ser con la piedra cita rosa.sabeis donde...

Yolanda, sábado 10-Feb-18 17
Jennifer
Algún sitio recomendable de ensueño?
Jennifer, El 2 de Febrero de 2018 a las 22:46

Buenas noches bonitas! Tengo varios sitios pensados para la luna de miel pero no me decido.. he pensado en tailandia, un safari por africa, los fiordos noruegos, malta, cuba, las maldivas..no se que...

Jennifer, viernes 9-Feb-18 38
E
¿Darías el Sí, Quiero con este vestido?
Eli, El 28 de Enero de 2018 a las 22:05

¡Hola guapísimaaaaas! Si este vestido fuera el ÚNICO que pudieseis elegir... ¿Darías el Sí, Quiero con él?

Dja, jueves 15-Nov-18 116
Yolanda
Carteles diy
Yolanda, El 29 de diciembre de 2017 a las 01:10

Soy muy poco apañada y creativa por eso estoy muy orgullosa de cómo me han quedado estos dos carteles que he hecho con la ayuda de mi hermana. Creo que hacía más de 10 años que no hacía una...

Mayte, lunes 1-Ene-18 63
Yolanda
Invitaciones
Yolanda, El 24 de diciembre de 2017 a las 12:43

Hola!!! Ya tenemos nuestras invitaciones! Han quedado preciosas!!! Las ilustraciones son de Mónica Custodio, quien con 4 bocetos supo captar nuestra historia y plasmarla de una manera especial. El...

Nere, lunes 1-Ene-18 27
I
Papa Noel se acordó de mi :)
Iris, El 25 de diciembre de 2017 a las 12:06

Pues eso papa noel se ha acordado de mi y me ha traido en casa de mis suegros las zapatillas para cuando me este vistiendo

Iris, martes 26-Dic-17 66
Maria
Feliz Navidad 🎄
Maria, El 24 de diciembre de 2017 a las 10:57

Solo hago este debate para desearos a todas que paséis una estupenda noche rodeados de los vuestros y que tengáis unas felices fiestas! Sois todas como una gran familia en este foro! Feliz navidad...

Maria, martes 26-Dic-17 17
C
Que opináis?.....
Cristina, El 21 de diciembre de 2017 a las 10:12

Hola comu, y fresquitas mañanas, hoy os traigo un debate para ver que pensáis, os dejo un par de fotos de dos modelos vestidas para una boda y me gustaría saber que opináis de ellos, besitos y feliz...

Verónica, domingo 24-Dic-17 52
Yolanda
Sello, pajitas...
Yolanda, El 21 de diciembre de 2017 a las 16:37

Ya nos van llegando cositas!!! Estoy muy contenta 😊. De momento ya tenemos el sello, de Mamiblú, que como veis ha quedado muy bonito, las chanclas,...y mañana vamos a recoger las invitaciones!!!...

Cris, viernes 22-Dic-17 15
Yolanda
Maquillaje y peluquería
Yolanda, El 28 de Noviembre de 2017 a las 13:34

Hola! ¿Alguien que me pueda recomendar una peluquería y maquilladora en Barcelona que no cobre más de 250€ con las pruebas incluidas y el kilometraje? Había encontrado una pero justo el día de mi boda...

Vanessa, miércoles 29-Nov-17 7

Grupos generales

Inspiración