Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 310 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2947 días
¡Hola guapis! Al fin y al cabo, una mascota es casi como un hijo ¿La llevarías a la boda?
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2996 días
Feliz san valentin chicas/os! Que os han regalado de especial? Ami la lenceria del Dia B Y yo ami chico le he regalado lo que os enseño En la foto aver que os parece? Ami me encanta y a el le a encantado y ademas le Hize notita y...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3044 días
Soy muy poco apañada y creativa por eso estoy muy orgullosa de cómo me han quedado estos dos carteles que he hecho con la ayuda de mi hermana. Creo que hacía más de 10 años que no hacía una manualidad! ☺️ A ver qué os parecen
Hace 3048 días
Hola!!! Ya tenemos nuestras invitaciones! Han quedado preciosas!!! Las ilustraciones son de Mónica Custodio, quien con 4 bocetos supo captar nuestra historia y plasmarla de una manera especial. El resto del diseño es DIY ☺️ He hecho un poco lo que he...
Hace 3051 días
Ya nos van llegando cositas!!! Estoy muy contenta 😊. De momento ya tenemos el sello, de Mamiblú, que como veis ha quedado muy bonito, las chanclas,...y mañana vamos a recoger las invitaciones!!! Viento en popa a toda vela!
Hace 3133 días
Ya tenemos nuestros Save the Date! Como no sé con cuál quedarme, creo que enviaremos los dos ☺️. Los hemos hecho con la app Canva. Sencillísima de utilizar! Aquí os los dejo por si os sirven de inspiración.