Valladolid, Valladolid · Desde Abril del 2012
- Novia Máster
- 10.265 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria Alr
Hace 4577 días
hola chicas no he encontrado un debate igual y por eso lo abro. Os cuento, a mi me encantan los tatuajes y cada uno de los que llevo me representa en un momento de mi vida, estas navidades me quiero hacer uno en la muñeca izquierda, quiero que...
Subí una foto en el post de Neida
Hace 4578 días
Hola a todas! Como bien sabemos el maquillaje depende del tono de piel. Y si tienes un afro no te puedes peinar igual que un pelo liso, ondulado o rizado. Este debate es para todas las novias negras, mulatas o afros de esta comunidad. Para que nos...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4586 días
Hola chicas, me caso el año que viene en junio, el vestido que casi seguro será el mio lleva un fajin de color morado clarito y le quiero meter los zapatos del mismo color, mi duda es si le meto el ramo de color también quedará muy recargado, o mejor...
Subí una foto en el post de Annnita
Hace 4586 días
Chicas, se me ha antojado ponerme unos zapatos de color (verdes o amarillos) con mi vestido de boda color crema. He visto que se llevan mucho este año y me gusta destacar por mi originalidad, además de que el verde es mi color preferido. Mi madre sin...
Subí una foto en el post de Carpe Diem
Hace 4590 días
Hola chicas! Me caso en 2015 así que de momento voy con calma en todo y no estoy ni agobiada ni nerviosa etc... Sólo hay una cosa que me preocupa y me lleva por el camino de la amargura...tengo gafas desde los 4 años, es decir, que molestarme ya no...
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 4603 días
Os enseño mis uñas postizas, las compré en claire's porque mi hermana las probó y me las recomendó. Duran mucho y además son reutilizables, hay de todos los colores y super chulas. También venden pegatinas para poner a las uñas. Os enseño las mias!...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 4603 días
Yo sigo hablando de mi libro... y ahora el capitulo va sobre las flores! en general y el ramo de novia en particular... Desde que era pequeña mi color favorito ha sido el morado (en todas sus variantes) tanto que por entonces decía que me casaría con...
Subí una foto en el post de Tati
Hace 4603 días
Hola chicas!!! Me gustaría abrir este debate para que todas, las que ya se han casado y las que estamos de camino pongamos fotos de nuestras invitaciones, que os parece? Yo estoy en proceso en cuanto las tenga subiré las mias. Si alguna ve alguna...
Subí una foto en el post de Maritsa
Hace 4634 días
me gustaria hacerme este peinado, una sola trenza despeinada de lado, pero no he visto ninguna novia que lo haya llevado y no se como quedaria...si alguna lo ha llevado o conoce a alguien que lo llevo o llevara en su gran dia ,me podriais mostrar...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4650 días
Chicas, podeis darme ideas para hacerme un semirecogido en el que ponerme el velo y luego quitármelo para el baile? os pongo una foto del pasador que llevaré. El velo va enganchado con una horquilla transparente. ahora tengo el pelo un poco más...
Subí una foto en el post de Monchita
Hace 4653 días
hola chicas llego ahora mismito de ver vestiditos de novia. y hoy si que he disfrutado ¡¡¡¡¡me habre probado como unos 20 ¡¡¡¡ en distintas tiendas y al final me decanto por estos dos ....decidme que os parecen los precios varian bastante de uno a...
Subí una foto en el post de Aisa
Hace 4654 días
Hola chicaaaas!! Para las q estais buscando tematica aqui os dejo algunos (me he pasado pero es q todos me parecían suuuper originales y de todos los estilos!!) de los muchos meseros q he encontrado (ya q estoy buscando ahora cosillas para mi día B,...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4654 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4655 días
Hola a todas! Me falta un año para la boda y tengo el pelo que no me alcanza los hombros aún. Lo tengo rizado, mi vestido será vintage con cuello, así que quería ideas de peinados que vayan un poco más allá de las ondas de siempre (con tocado, tiara...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4655 días
Hola chicas como estays? Yo estoy algo mas animada con ayuda de mi familia y tengo que comentaros que me caso por lo civil solo nosotros y mis padres por juzgado de paz me gustaria a lo grande pero economicamente no se puede. Solo me inporta que ese...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4656 días
Este martes os traigo dos propuestas de peinado para novias románticas!! El primero es un recogido sencillo con flores y el segundo un semi trenzado desenfadado, perfecto para una boda en el campo!! Con qué vestidos y complementos los acompañaríais?...