Valladolid, Valladolid · Desde Abril del 2012
- Novia Máster
- 10.265 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2013
Mi muro
Pues sigo sin mirar, voy a esperar a que salga lo de primavera y si no veo nada que me guste me los haré a medida. ¿Tú cómo vas con el resto de cosillas?
Pues ya te diré si las necesito. Sí, voy a esperarme a que salgan las colecciones de primavera-verano. Miraré en rebajas por si hay suerte, aunque por lo que estoy viendo ahora, no creo que encuentre nada, pero bueno, por mirar que no quede. La verdad es que el morado me encanta, pero como estaba pensando en llevar un ramito de lavandas, ese color me parecía ideal. El otro que más me gusta es el verde hierba(deben ser los colores más difíciles de encontrar, jeje), pero bueno, no descarto ninguno, ni el blanco, cuando encuentre los que me gustan ya decidiré el resto de cosas en función de eso, creo. A ver si hay suerte.
Gracias otra vez, supongo que todas tenemos nuestros complejillos, y los vemos más que nadie, jeje. Has acertado de pleno, mi idea es un recogido bajo y sólo pendientes, me gusta más el escote al natural, además normalmente no uso collares y me sentiría rara. Ya pondrás fotos de tu prueba, que quiero verte con ese vestidazo :)
hola raquel . se llama Instituto Medico Zahrawi. Esta en la plaza del ayuntamiento nº 8 ( entre telepizza y lizarran) tlf 963106185. Saludos!
Muchas gracias,guapa!sólo cuatro días me quedan..que ganitas!besos