Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Valladolid, Valladolid · Desde Abril del 2012

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2013

4687días 17hrs

Rosy comentó en mi muro:

Hace 4858 días

Pues sigo sin mirar, voy a esperar a que salga lo de primavera y si no veo nada que me guste me los haré a medida. ¿Tú cómo vas con el resto de cosillas?

Rosy comentó en mi muro:

Hace 4882 días

Pues ya te diré si las necesito. Sí, voy a esperarme a que salgan las colecciones de primavera-verano. Miraré en rebajas por si hay suerte, aunque por lo que estoy viendo ahora, no creo que encuentre nada, pero bueno, por mirar que no quede. La verdad es que el morado me encanta, pero como estaba pensando en llevar un ramito de lavandas, ese color me parecía ideal. El otro que más me gusta es el verde hierba(deben ser los colores más difíciles de encontrar, jeje), pero bueno, no descarto ninguno, ni el blanco, cuando encuentre los que me gustan ya decidiré el resto de cosas en función de eso, creo. A ver si hay suerte.

Rosy comentó en mi muro:

Hace 4887 días

Gracias otra vez, supongo que todas tenemos nuestros complejillos, y los vemos más que nadie, jeje. Has acertado de pleno, mi idea es un recogido bajo y sólo pendientes, me gusta más el escote al natural, además normalmente no uso collares y me sentiría rara. Ya pondrás fotos de tu prueba, que quiero verte con ese vestidazo :)

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4902 días

hola raquel . se llama Instituto Medico Zahrawi. Esta en la plaza del ayuntamiento nº 8 ( entre telepizza y lizarran) tlf 963106185. Saludos!

Ana comentó en mi muro:

Hace 4971 días

Muchas gracias,guapa!sólo cuatro días me quedan..que ganitas!besos

Afrodita84 comentó en mi muro:

Hace 5074 días

muchas gracias!! ya queda mu poco la verdad q si!! jeje ya veras tu como pasa de rapido el calendario...cuando quieras darte cuenta tas como yo..

Grupos generales

Inspiración