Alacant/alicante, Alicante · Desde Abril del 2012
- Novia Habitual
- 698 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2013
Mi muro
Participé en el post de Esther
Hace 4713 días
Participé en el post de Mudi
Hace 4722 días
Creé un post
Hace 4723 díasHola, sabeis que puedo regalar a niños de 1 y 2 años? que no sean chuches .....
Participé en el post de Vanessa
Hace 4723 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 4723 días
Creé un post
Hace 4736 díasHola, alguien sabe donde puedo encontrar una floristeria que no sea de las caras.... por que estoy mirando y sube muchoo.....
Creé un post
Hace 4740 díasHola, las ya casadas o las que os vais a casar me podeis ayudar... Resulta que los niños a partir de 2 años pagan cubierto y mi duda es donde colocamos a esos niños?? mi pareja dice que los niños que tengan de 0 a 4 años vayan en la mesa de los...
Participé en el post de Leypa
Hace 4758 días
Creé un post
Hace 4760 díasHola chicas, las que os casais por el ayuntamiento algo informal y luego en finca que vestidos os pondreis para ayuntamiento??
¡Conseguí una medalla!
Hace 4766 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4766 díasHola, estoy buscando una peluquera que vaya a domicilio a San Vicente del raspeig, alguien conoce alguna ?para peuinado de novia
Participé en el post de Veronica
Hace 4767 días
Participé en el post de Dyanne De Ruiter
Hace 4770 días
Creé un post
Hace 4771 díasHola chic@s,tengo una duda no se que hacer,resulta q me compre hace un año m7 vestido en promocion era de muestrario ..y claro me caso en 2 meses,y lo tenho en casa desde el año pasado y me gustaria limpiar la parte de arriba pero me da mucho miedo...
Participé en el post de Esther
Hace 4786 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4786 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.